EIZA GONZÁLEZ

Eiza González sorprende con habilidad para beber sin manos; querrás copiarle: VIDEO

Sin manos y con gran habilidad, así fue como Eiza González sorprendió a sus fans en Instagram con un reciente video

La actriz mexicana dejó con el ojo cuadrado a muchos. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Eiza González da mucho de que hablar, pues su talento la ha llevado a ocupar entre las estrellas de Hollywood, pero también a través de sus redes sorprende con su estilo. Aunque ahora la mexicana también mostró su habilidad para beber de una copa de vino sin utilizar las manos, algo que seguro muchos de sus fans querrán copiar. 

Son pocas las ocasiones en que la joven de 31 años se muestra divertida y juguetona, pues la mayoría de las veces muestra una actitud más elegante y sofisticada en sus redes sociales, por lo que verla en un ambiente más relajado causa sorpresa para muchos de sus seguidores. 

Sin embargo, algo que la hija de la empresaria y exmodelo Glenda Reyna si tiene claro, es como consentir a sus fanáticos al presumir su esbelta y curvilínea figura, la cual no ha dejado de ser considerada como una de las más bellas aunque recientemente se rumoró que la actriz se retiró los implantes de busto que tenía. 

Eiza sabe como consentir a sus fans. Foto: Especial

Eiza deja ver sus habilidades para beber

Eiza dejó con el ojo cuadrado a muchos de sus fans, pues hace unos días compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 7 millones de fans, un video que dura unos segundos y donde se le ve beber de una copa con vino tinto sin utilizar sus manos, habilidad que no se le conocía a la actriz. 

El clip ha sido comentado miles de veces, y entre los mensajes que le dejaron a la joven de 31 años destacan aquellos en los que sus seguidores califican la habilidad de Eiza como algo sorprendente y un talento que no se esperaban de ella. Mientras que muchos otros destacan que es mexicana y "sí los representa". 

"No drinking problems" (Sin problemas con la bebida), fueron las palabras con las que González acompañó su publicación, la cual ya ha ha sido reproducida 1.1 millones de veces. Sin duda con esta nueva habilidad que la actriz dejo ver se ha sumado a su cuenta una gran cantidad de fans. 

kyog