LUIS MIGUEL

Luis Miguel habría intentado conquistar a Verónica Castro con este lujoso anillo

A pesar de los intentos del cantante por ganarse el cariño de la actriz, ésta lo terminó rechazando por un un sólo motivo

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel habría enviado un anillo a la actriz Verónica Castro, pero ella prefirió no aceptar los regalos del cantante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los rumores sobre las conquistas de Luis Miguel no paran y es que a raíz del estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" se han dado a conocer otros detalles de la vida privada del cantante, quien presuntamente habría intentado conquistar a Verónica Castro con un lujoso anillo.

A pesar de que "El Sol" ha brillado por sus polémicas relaciones, entre las que se encuentran Aracely Arámbula, Daisy Fuentes, Mariah Carey y Lucía Méndez, ésta última ha profundizado sobre el amorío que tuvo con el cantante.

Sin embargo, Mitzy, el diseñador de las estrellas, durante una entrevista con el programa "Suelta la Sopa" detalló que Luis Miguel habría estado detrás de Verónica Castro, que incluso él tuvo oportunidad de ver la joya que le llevó a la conductora.

"Luis Miguel era muy enamorado, y le llevó de regalo un anillo. ¡Uyyy!, yo no sé de qué precio, pero sí era un anillo que se veía muy bonito, que era un buen regalo", explicó el diseñador.

Pero a pesar de los esfuerzos del cantante por ganarse el cariño de Verónica Castro, ésta lo rechazó en repetidas ocasiones y devolvía los regalos de Luis Miguel

El principal motivo de los rechazos fue porque la conductora es 17 años mayor que "El Sol" y, de acuerdo con Mitzy, la Castro le dijo que podría ser su mamá, por lo que prefirió guardar la distancia.

hmm