MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia IMPACTA al festejar su CUMPLEAÑOS junto a Victoria Ruffo con sorprendente FOTO

Como las grandes amigas que son, Maribel Guardia y Victoria Ruffo celebraron juntas sus cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices son queridas por el público por su gran belleza. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa actriz y cantante Maribel Guardia está de manteles largos, pues este sábado 29 de mayo cumple 62 años y para celebrar compartió una comida con su amiga la también actriz Victoria Ruffo, quien además también está por festejar su cumpleaños este 31 de mayo. 

Ambas actrices llevan una relación de amistad de varios años y se han ganado el cariño del público por su talento y belleza, lo que las ha llevado a participar en una gran cantidad de proyectos de televisión, cine y teatro. Además, la costarricense también ha incursionado en el mundo de la música. 

Aunque Guardia no es originaria de México, se ha sabido ganar un lugar entre las famosas que han destacado en nuestro país por lucir un cuerpazo después de los 60, mientras que Ruffo ha conquistado a millones de corazones con su hermoso rostro y ojos claros. 

Maribel y Victoria impactan con su belleza

Este viernes, las guapas actrices decidieron celebrar sus respectivos cumpleaños con una comida, a través de la cuenta de Instagram de Maribel, publicaron una foto y un video donde ambas impactaron por su belleza. En el clip afirmaron que tienen muchos años festejando juntas y esperan seguir haciéndolo. 

Las guapas actrices fueron muy elogiadas. Foto: Especial

En el video que la actriz y cantante compartió con sus 6.7 millones de seguidores, afirma que ambas están felices de celebrar un año más de vida, y que están muy contentas con las arrugas que les están saliendo, porque "están llenas de lagrimas, alegría e historia. Pero todas nos han hecho mejores personas". 

Aunque Victoria no estuvo tan de acuerdo con su amiga, pues aseguro que ella no estaba tan feliz con las arrugas, comentario con el que ambas rieron, para luego asegurar que había que disimular ante la edad, pues recordemos que Guardia cumple 62 años y Ruffo 58. 

kyog