MARIBEL GUARDIA

¡Está de vuelta! Maribel Guardia regresa al cine tras 22 años de ausencia

La famosa actriz costarricense volverá a participar en el cine mexicano esta ocasión como parte del elenco de “La novia de América

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia.Tras años de ausencia, “La novia de América”, marcará el regreso de Maribel Guardia a los cines. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras más de dos décadas ausente de la pantalla grande, la sensual actriz de origen costarricense, Maribel Guardia, ha confirmado su regreso al cine nacional como parte del reparto internacional de la película La novia de América, producción que actualmente se estaría rodando en Xochimilco y otras partes de la Ciudad de México.

La ambiciosa producción a cargo del cineasta español Alfonso Albacete, contará con un destacado elenco híbrido compuesto por actrices y actores tanto de España como de nuestro país. Asimismo, si bien algunas partes serán grabadas en México, también se filmarán algunas escenas en Pamplona.

La noticia del regreso de la guapa actriz y cantante lo hizo la propia Maribel a través de sus redes sociales, donde compartió un mensaje en el que solo señaló “Les va a encantar”.

¿De qué trata “La novia de América''?

La nueva producción México-Española narrará la historia de Ana, una joven española que tras ser dejada por su novio, descubre,  gracias a su hermano, que su padre planea casarse con una mujer que conoció por internet, así Ana y su hermano viajan a México para descubrir la nueva esposa de su padre es una mujer 30 años menor.

Así los choques culturales, idiomáticos, de valores y creencias, se hacen presente en la nueva familia, por lo que se estima que dicha cinta sea una gran éxito y brinde grandes emociones a la audiencia.

El elenco así lo promete, pues además de Maribel Guardia también participan: Miren Ibarguren (Ana), Diana Bovio (Rous), Christian Vázquez (Horacio) Armando Espitia (Cherry) Michelle Rodríguez (Juanita), Silverio Palacios (Cura) Alicia Fernández (Claudia) , entre otros histriones.

Así tras años de ausencia, “La novia de América”, marcará el regreso de Maribel Guardia a los cines, luego de que la última película en la que participó fue el filme “El reclusorio III”,  por allá de 1999.

La sensual actriz regresa al cine tras 22 años de ausencia. FOTO: ESPECIAL

SSB