MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia IMPONE moda de primavera; posa con vestido TRANSPARENTE y roba suspiros: FOTO

La actriz recibió un sin fin de elogios por la gran figura que tiene

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los miles de seguidores de la conductora de televisión, Maribel Guardia después de observar la más reciente publicación en Instagram que realizó la famosa en la que dejó claro que tiene uno de los cuerpos más envidiables en el mundo del espectáculo. 

Como sabes, la actriz nacida en Costa Rica se ha caracterizado, a lo largo de su carrera, por tener uno de las figuras más impactantes, la cual parece eterna pues con el paso de los ellos no ha cambiado prácticamente nada.

Y es que a sus 61 años, la protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "Corona de lágrimas" y "Niña de mi corazón" continúa sorprendiendo a sus miles de fans al presumir su cuerpazo en atractivos atuendo que no pasan desapercibidos para nadie. 

La publicación

Hace unas horas, por medio de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia subió una fotografía que inmediatamente comenzó a circular en redes sociales ya que posó con una transparencia que robó miles de me gusta. 

En la fotografía observamos a la excolaboradora del programa "Hoy" demostrado su figura con un vestido en color negro, pero con unas llamativas transparencias que se limitaban a cubrir sus encantos. 

"La belleza atrae las miradas, la personalidad atrae los corazones", fue el mensaje con el que la actriz acompañó su publicación que, hasta el momento, suma más de 110 mil me gusta.

Como te comentamos, la publicación sorprendió a un sin fin de internautas y famosos, pues estrellas de la pantalla chica como Yanet García y Andrea Escalona no remediaron en destacar lo bien que luce a sus 61 años. 

Regresa a la pantalla chica

Hace unos días, la actriz sorprendió a todos al anunciar su regreso a la pantalla grande, después de varios años de ausencia, pues era una de las más recurrentes en el cine de ficheras.

Y es que la modelo mexicana estará protagonizando la película "La Novia de América"; la última vez que colaboró en una película fue en el ya lejano año 1999 en la película "Reclusorio III". 

iorm