MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia a punto de los 62 años, estos son sus secretos para mantenerse joven

La actriz y cantante tiene un cuerpo de envidia y su rutina no es nada complicada

ESPECTÁCULOS

·
Tiene millones de fans en todo el mundo.Especial

La reina de la eterna juventud festejará el 29 de mayo sus primeras 62 primaveras, se trata de Maribel Guardia, la actriz costarricense que donde aparece cautiva con su belleza y jovialidad esta de cumpleaños. 

Actores, actrices y seguidores se han preguntado cuál es el secreto de Maribel Guardia para mantenerse en forma, lucir espectacular y tener un fisico de envidia, pero ella siempre ha manifestado que se trata de disciplina y sobre todo respeto a su cuerpo.

En redes sociales donde constantemente publica fotografías hay quienes expresan que parece mucho más joven de lo que en realidad es, incluso hay jóvenes de 20 años que comentan que Maribel tiene luce mejor que ellas o ellos y en algunas ocasiones Maribel ha dado a conocer cuáles son esos secretos para siempre estar bella.

Gym de día y de noche:

En repetidas ocasiones Maribel ha compartido sus rutinas de ejercicio y a lo que publica en su cuenta de Instagram, tiene una rutina para la mañana y otra para las noches, por eso tiene un notado abdomen de acero y unas piernas envidiables.

Desmaquillarse

Otro de los secretos de la también cantante es desmaquillarse todas las noches, dejar su piel limpia para que respire mejor.

Cuidarse del sol

Maribel Guardia es de las mujeres que en todo momento está cuidando su piel de los rayos del sol, pues asegura que es una de las causas de envejecimiento prematuro, cuando sale a tomar el sol usa lentes y proyector solar.

Sana alimentación

Y aunque parezca demasiado sencillo, la alimentación saludable es otra de las cosas que hace la famosa para cuidarse, la únicas papas que existen en la vida de Maribel están en la canción “Que ricas son las papas, con un poco, poco de tomate”, la famosa se cuida en lo que come, trata de consumir frutas y verduras, y cuando desea comer tortillas son de maíz.

GB