MARLENE FAVELA

Marlene Favela no le pedirá nada al padre de su hija, pero no evitará que la vea

La actriz mexicana Marlene Favela asegura que quiere que su hija tenga una buena imagen tanto de ella como de su padre.

ESPECTÁCULOS

·
Marlene negó tener alguna intención de entablar un proceso legal contra Seely Foto: Especial

La actriz mexicana Marlene Favela, que es más recordada por su papel protagónico de la telenovela Gata Salvaje, asegura que quiere que su hija tenga una buena imagen tanto de ella como de su padre. 

Fue poco después del nacimiento de su hija Bella, que ella y su esposo George Seely, se separaron, pero asegura que ella permitirá que pueda ver a su padre libremente. 

La actriz declaró recientemente que no le pedirá ningún tipo de ayuda al australiano, pero lo único que busca es el bienestar de su hija, por lo que no le ocultará sus orígenes

“Lo más importante para mi hija es que tenga los valores, que sepa de dónde viene, quiénes son sus padres, cuánto la amamos, que viva rodeada de un ambiente de armonía. Su mamá es mexicana, entonces le tendré que transmitir eso que yo aprendí de mi familia, que además me siento muy orgullosa de ser mexicana”, destacó la también empresaria.

Marlene además negó tener alguna intención de entablar un proceso legal contra Seely por la manutención de su primogénita.

“Nada, nada, ya todo se los compartí, y nada ha cambiado, eso es todo. Todo lo que quieran saber ya se los compartí hace mucho tiempo, todo está igual”.
Con información Agencia Mex 
dhfm