MARLENE FAVELA

Marlene Favela enamora en Instagram con el look ideal para copiar en esta primavera

La actriz Marlene Favela conquistó a sus millones de seguidores en Instagram con su atuendo fresco y colorido

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista en redes con sus atuendos de temporada. Foto: EspecialCréditos: Especial

Marlene Favela enamoró a sus fans y millones de seguidores en Instagram al lucirse con un look fresco y colorido, ideal para llevar en esta temporada de primavera-verano. Ya en otras ocasiones, la actriz ha conquistado las redes con sus atuendos que siempre están a la moda. 

Favela ganó gran fama al interpretar a Rosaura Ríos Olivares en la telenovela "Gata salvaje" en el año 2002, actualmente tiene 43 años y una larga carrera en los medios, donde ha participado en cine, teatro, televisión y algunos videos musicales, al lado de artistas como Pablo Montero. 

En sus redes sociales es muy activa, y presume constantemente los atuendos con los que posa para las sesiones de foto o aquellos con los que vive su día a día, looks con los que sin duda conquista a sus fans al destacar su curvilínea figura. 

La actriz conquista a sus fans con sus entallados atuendos. Foto: Especial

Marlene luce el look ideal para esta primavera

La actriz mexicana compartió con sus 4.6 millones de seguidores en Instagram una instantánea en la que se le ve posando desde unas piedras y luciendo un pantalón de mezclilla, un atuendo sencillo y relajado, ideal para salir en un paseo con los amigos o algún compromiso casual.

Marlene combinó sus jeans con una blusa sin manga de diseño a rayas en colores blanco y rojo. La prenda es corta, tipo ombliguera, lo que le da un toque fresco y juvenil, ideal para copiar en esta temporada de primavera-verano si quieres lucirte con algo casual. 

En su publicación que tiene menos de un día de haber compartido, ha recibido cientos de comentarios y, hasta el momento, casi 30 mil "me gusta". 

Marlene lleva el look ideal para lucirse en época de calor. Foto: Especial

kyog