MARLENE FAVELA

Marlene Favela se convierte en la suegra de México; presenta a su GUAPO "hijo" en la novela La Desalmada

Marlene Favela sí es madre de la pequeña Bella; su nuevo "hijo" es José Ron, quien interpretará ese papel para La Desalmada.

ESPECTÁCULOS

·
Marlene siempre luce espectacular. Foto: Especial.

La guapa actriz Marlene Favela presumió a su guapo “hijo” y sólo recibió halagos de sus nuevas “nueras”. Marlene subió una imagen en redes sociales y causó sensación, pues aunque ya conocíamos a la pequeña Bella, la actriz hoy presenta a un nuevo miembro de su familia, aunque este último sólo es su pariente en una telenovela.

Sin duda alguna Marlene Favela es una de las actrices mexicanas más queridas, pues su trabajo en producciones como “Gata Salvaje”, “Contra viento y marea”, “Pasión y Poder”, “El zorro, la espada y la rosa”, entre otras le dieron un lugar inolvidable en el corazón de la audiencia mexicana e internacional. 

Marlene Favela, orgullosa de su guapísimo hijo

La imagen que se volvió viral, de Marlene Favela en un hermoso vestido de mezclilla al lado de su “hijo”, nada más y nada menos que José Ron, fue parte del promocional de “La Desalmada”, telenovela que marca el gran regreso de Marlene Favela a los melodramas en un papel que promete mucho, pues será madre del protagonista de la historia.

Marlene Favela se mostró contenta de compartir escenas con José Ron, de quien señaló que era un gran compañero, mientras que el actor se deshizo en halagos para ella también. Se espera que este proyecto que compartirán sea del agrado de los televidentes. 

Las expectativas son altas. Foto: Especial.

Será en los próximos meses cuando “La Desalmada” llegue a las pantallas mexicanas y desde ahora ha creado gran expectativa por su gran elenco. La producción está a cargo de José Alberto “El Güero” Castro, quien es la mente maestra detrás de telenovelas como “Teresa”, “Rubí”, “Médicos línea de Vida” y “Por amar sin ley”, por lo que seguramente esta historia será un éxito más. 

Marlene Favela y su verdadera hija 

Marlen sí es mamá, pero sólo de la pequeña Bella Seely Favela, cuyo papá es George Seely, con quien la actriz está casada desde 2017. En la actualidad la pequeña tiene dos años y es adorable, constantemente Marlen comparte fotos con ella.   


msb