LUCERO

Lucero cautiva con ajustado outfit juvenil; luce minicintura: FOTO

La cantante enamoró a sus seguidores en redes sociales, tras publicar una postal en donde luce espectacular, con un atuendo que la hizo ver muchos años menor

ESPECTÁCULOS

·
A sus 51 años Lucero sigue sorprendiendo a sus admiradores con su belleza y su figura. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Lucero dejó sorprendidos a sus admiradores en redes sociales luego que se diera a conocer una fotografía en donde aparace portando un increíble outfit juvenil, en el cual destacó una ajustada falta blanca y una blusa en gasa color rosa con mangas holgadas, lo que resaltó su sostro enmarcado por su melena castaña.

El atuendo dejó sin palabras a sus admiradores, quienes reaccionaron a la postal, compartida en Instagram, con mensajes de cariño y halagos; incluso algunos aseguraron que Lucero se veía con menos años. En la imagen la cantante pudo lucir su delineada figura, en donde destacó su minicintura y sus tonificadas piernas.

Tan solo el fin de semana pasado, Lucero y Mijares se convirtieron en tendencia en redes sociales luego de ofrecer el concierto en línea “Siempre Amigos” ante miles de admiradores de todo el mundo, quiene spudieron disfrutar de un espectáculo único, en donde los famosos artistas se hicieron acompañar de sus hijos, José Manuel y Lucerito, lo que se convirtió en un show para la historia.

La primera vez que cantan juntos

El show que protagonizaron Lucero y Mijares fue totalmente especial ya que ha sido el primer concierto que reúne a ambos artistas en un mismo escenario; miles de fans pudieron ver a los cantantes interpretar un repertorio  muy especial, con el que además celebraron sus 40 años de trayectoria artística.

Sin duda, uno de los momentos más especiales y emotivos del show fue cuando Lucero y Mijares interpretaronel tema El privilegio de amar en compañía de sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, quienes los acompañaron con los coros y el bajo, respectivamente. Esta también se convirtió en la primera ocasión en que todo el clan familiar se congregó para ofrece run espectáculo inolvidable y lleno de talento.

Al respecto, Lucero compartió un comunicado en su cuenta de Instagram, en donde destacó lo emocionada que se sentía tras el éxito del show y aprovechó para agradecer a su público el haberlos acompañado y presenciar uno de los conciertos más memorables, e íntimos, el cual se desarrolló desde su casa.

“La vida nos da la oportunidad de reunirnos para cantar todas esas canciones que tanto nos gustan: con la alegría de compartirlas con ustedes, nuestro inigualable público que son quienes nos han regalado estos inolvidables éxitos musicales durante 4 décadas”, compartió la cantante en su perfil.

Finalmente, Lucero aseguró que esperaba que su público hubiera disfrutado del concierto tanto como ellos: “gracias de todo corazón a nuestro público entrañable, a los Lucerinos y Mijarinos que nos han apoyado durante tantos años en nuestras respectivas carreras y que han estado aquí acompañándonos con su enorme cariño y pasando un momento tan agradable”, concluyó la artista de 51 años.

mypr