LIVIA BRITO

Livia Brito enciende el viernes, se luce con provocativo vestido de red

La actriz Livia Brito encendió el viernes con su atrevido y sensual atuendo de vestido de red y bikini blanco

ESPECTÁCULOS

·
La cubana conquistó a sus millones de seguidores. Foto: Especial Créditos: Especial

La actriz Livia Brito no para de consentir a sus seguidores en redes sociales, desde donde comparte constantemente fotografías que dejan poco a la imaginación, tal como lo hizo este viernes al encender Instagram con un provocativo look de vestido de red y bikini blanco. 

Brito, quien es originaria de Cuba y actualmente tiene 34 años, llegó a México hace poco más de 10 años para estudiar actuación en el CEA de Televisa, logrando llamar la atención de productores por su bello rostro, lo que la llevó a participar en el año 2010 en su primera telenovela "Triunfo del amor". 

Desde ese momento la cubana ha participado en exitosos proyectos, pero en el año 2020 vio afectada su carrera luego de que fuera demandada por agresiones por parte de un fotoperiodista, situación que la llevó a perder importantes contratos. Aunque finalmente este año regresó a las telenovelas con "La desalmada". 

Livia Brito se luce en vestido de red

La cubana de 34 años ha compartido desde hace unos días una serie de imágenes en las que se le puede ver luciendo un sensual atuendo desde la playa, lugar que ha declarado es uno de sus favoritos. En la foto Livia posa desde diferentes lugares y destaca su look de vestido de red

Livia conquista a sus fans con sus sensuales atuendos. Foto: Especial

La guapa actriz presumió su espectacular y curvilínea figura con su atuendo, presumiendo sus piernas torneadas y pequeña cintura con un bikini de color blanco y un vestido con el que dejó poco a la imaginación, pero que sin duda sus millones de seguidores amaron. 

Livia ha recibido miles de comentarios por sus fotografías, y en conjunto, un total de 400 mil "me gusta" por las tres imágenes en las que además dejó mensajes positivos a los 6 millones de seguidores en Instagram, logró que celebró el pasado 18 de mayo con otra sensual sesión de fotos. 

Brito dejó poco a la imaginación con su vestido de red. Foto: Especial

kyog