CHIQUIS RIVERA

Así se prepara Chiquis Rivera para su concierto: VIDEO

La famosa cantante mexicana e hija de Jenni Rivera "La diva de la banda", reveló cómo será su concierto tras la pandemia por Coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Chiquis, hija de la fallecida “Diva de la banda” Jenni Rivera, ha causado recientemente diversas polémicas en el mundo del espectáculo tras sus publicaciones en redes sociales, sobre todo en Instagram.

La cantante de 35 años causa miles de comentarios con sus divertidas pero también polémicas fotos, pues desde hace varios años comparte a través de sus redes sociales fotos en las que se le ve con poca o nada de ropa, o con atuendos sensuales como bikinis y vestidos cortos muy entallados, pero ahora se trata de una publicación diferente.

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera ha atravesado por diversos escándalos y todo tipo de rumores en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal.

Chiquis Rivera causa comentarios en redes

Esto desde que anunció su separación y divorcio de Lorenzo Méndez; sin embargo, ahora la cantante comparte a través de sus redes sociales que se encuentra mejor que nunca, pues mantiene a la alza su autoestima, así como su vida personal y profesional.

En este sentido, se sabe que la famosa tiene diversos proyectos, principalmente en Estados Unidos, nación en la que radica.

En el contexto de los conciertos alrededor del mundo, sabemos que se vieron suspendidos o pospuestos tras la pandemia por Coronavirus, tal como sucedió con los diversos eventos de Chiquis Rivera, hija de la icónica cantante y “diva de la banda”.

¿Cómo será el concierto de Chiquis?

Por esta razón, la famosa cantante decidió compartir un video corto a través de Instagram, el cual ya ha generado miles de comentarios por parte de sus seguidores.

En dicho audiovisual se puede apreciar a la hija mayor de Jenni Rivera, ensayar con un grupo de músicos de su banda para dar un espectacular show musical tras varios meses de aislamiento social tras la pandemia por Covid-19.

Cabe señalar que dicho concierto se llevará a cabo en Estados Unidos, específicamente en el estado de Colorado, donde miles de personas se darán cita para deleitarse con la música de Chiquis Rivera.

A continuación te presentamos dicho video circulado en redes:


HFM