MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice otro divorcio en la familia Derbez, ¿De quién se trata?

En exclusiva para El Heraldo de México, Mhoni Vidente reveló que al igual que la temporada pasada también en esta ocasión los Derbez se enfrentarán a una separación

ESPECTÁCULOS

·
La vidente Mhoni predice una separación entre Los Derbez.Foto: IG @ederbezCréditos: Foto: Especial

A tan solo algunos días de haberse estrenado la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” los integrantes de esta famosa familia ya han dado de qué hablar pues en uno de los capítulos de esta edición Aislinn entre lágrimas reveló lo difícil que fue aceptar su divorcio de Mauricio Ochmann pues ella no quería dejarlo.

 Y es que mucho se dijo que fue el proyecto “De viaje con los Derbez” lo que ocasionó el divorcio de Asilinn Derbez y Mauricio Ochmann y también la separación entre José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante.

Ante estas rupturas, muchos seguidores de los Derbez se preguntan sobre si esta nueva temporada no traerá más rupturas entre los integrantes de esta famosa familia mexicana.

En exclusiva para El Heraldo de México, Mhoni Vidente reveló que al igual que la temporada pasada también en esta ocasión los Derbez serán alcanzados por este tipo de situaciones.

¿Quién termina su relación?

De acuerdo con la vidente cubana la familia Derbez se enfrentará nuevamente a una ruptura amorosa, esta vez quienes protagonizarán la separación serán los pilares de la familia pues Mhoni asegura que Eugenio Derbez y Alessandra terminan su relación.

“Vuelven a hacer la temporada, pero ahora yo sí los veo que los que se divorcian son Eugenio y Alessandra...los que se vienen separando son Eugenio Derbez y Alessandra después de la temporada ¿por qué? Por que no pueden yo creo que es demasiada las energías y los egos de todos juntos que esto va a acabar mal” dijo Mhoni Vidente en El Heraldo de México

Además la cubana aseguró que Alessandra Rosaldo se regresará a México mientras que Eugenio Derbez se queda en Los Ángeles.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 9:06

bmz