MIGUEL PALMER

Hija de Miguel Palmer ratifica denuncia contra Edith Kleiman

Valeria indicó que todo apunta a que esta mujer tiene la culpa porque no hubo una atención en la salud de su papá

ESPECTÁCULOS

·
Hija de Miguel Palmer ratifica denuncia contra Edith Kleiman.Foto: Especial

Luego de dos semanas de que Edith Kleiman diera a conocer que fue encontrado en estado crítico de salud Miguel Palmer, debido a que ya no tenía ganas de vivir, la hija del actor, Valeria Palmer, fue a las autoridades correspondientes para ratificar la denuncia contra la actriz y pareja de su padre.

Valeria indicó que todo apunta a que esta mujer tiene la culpa porque no hubo una atención en la salud de su papá. Además, no le cuadran muchas cosas, por lo que le es imposible no pensar mal de ella. 

“Yo no quisiera que tuviera ella ninguna culpa de nada, pero todo apunta a que no hubo una atención, que hubo un descuido. Decirme a mí en el hospital que no me llamó porque no tiene mi teléfono. Hay cosas que no me cuadran y que es imposible no pensar mal”, explicó la hija del primer actor en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.

Al cuestionarla sobre si considera que Kleiman es culpable del estado de salud de su padre, Palmer expresó que los expertos decidirán respecto a la investigación. Sin embargo, dijo que hay pruebas, videos, frases, entre otras cosas, de las que no dar detalles.

“Hay muchas cosas que apuntan a pensar mal, ¿qué te puedo decir?, hay pruebas, hay cosas, hay frases, hay videos, hay cosas que se han encontrado, una nota de mi papá que se encontró de puño y letra de él… bastante delicada, varias cosas que ya no puedo entrar en tanto detalle”.

Respecto al tema de las 13 gotas de Rivotril (Clonazepam) que aparentemente Edith Kleiman le daba a Miguel, lo cual perjudicó más el estado físico de éste, Valeria afirmó que esto sí afectó mucho la salud del actor, pero que le corresponde a un médico explicar el caso.

Finalmente, la hija de Palmer se dijo preocupada por su padre, a pesar de que ha habido una mejoría en su salud, ya que tuvo fiebre, las cuales ya no se habían presentado, debido a que tenía dos bacterias muy fuertes, pero los médicos ya están checando el por qué de esa fiebre. 

atm