EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellas son las atletas de HÉROES que estarían en NUEVA temporada | FOTOS

Los nombres de las competidoras comenzaron a sonar como posibles participantes de la nueva temporada

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la atleta que se sometió a la cirugía.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Poco a poco se comienzan a revelar grandes detalles sobre la quinta temporada de Exatlón México, la cual promete estar llena de emociones y sorpresas ya que contará con la participación de destacados atletas que dejarán todo en cada uno de los circuitos. 

La sede y el conductor 

Todo parece indicar que la televisora del Ajusco tiene prensando en que Antonio Rosique regrese, por quinta ocasión, como la voz oficial de cada una de las competencias que realicen los atletas que se den cita en la competencia. 

Al parecer, la quinta y nueva temporada volverá a grabarse en las paradisiacas playas de República Dominicana, país que ha sido sede de todas las ediciones de uno de los programas más vistos en los últimos años en la televisora. 

¿Cuándo se estrenará?

Hace unos días, trascendió que la segunda temporada de Survivor México llegará a su fin durante los últimos días del mes de junio, por lo que posiblemente en julio comiencen las grabaciones de la quinta temporada de Exatlón México.

Distintos sitios de spoilers aseguran que la nueva edición del reality show de resistencia física y habilidad mental saldrá al aire en el mes de agosto y contará con la participación de exatletas. Aquí te los presentamos.

Los confirmados

El primero en levantar la mano para estar en la quinta temporada fue David Juárez, también conocido como "La Bastia", quien se quedó fuera de la cuarta temporada después de sufrir una lesión que le impidió continuar.

Junto a él, Javi Márquez, finalista de la edición Titanes contra Héroes, también alzó la mano y está confirmado para volver a las playas de República Dominicana. 

Hace unos momentos trascendió que Cecy Álvarez y Valery Carranza también serían contempladas para regresar a la nueva temporada, pero hasta el momento todo se trata de un rumor pues ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. 

iorm