ANGELA AGUILAR

¿A qué huele Ángela Aguilar? Este es el olor de su costoso perfume favorito

Ángela Aguilar dio a conocer a sus fans cual es su perfume favorito y otros detalles de su vida y habitación

ESPECTÁCULOS

·
La cantante reveló algunos secretos de su vida. Foto: EspecialCréditos: Instagram

Sabemos que los famosos optan por fragancias que sean exclusivas y Ángela Aguilar no podía ser la excepción. Hace unos días la joven dio un recorrido por su habitación, revelando algunos detalles de su intimidad como cual es su perfume favorito, por lo que ahora te podemos decir a qué huele la cantante y cuál es su costoso aroma

A través de su canal de Youtube, la intérprete de canciones como "En realidad" y "Dime cómo quieres" publica un blog en el que habla sobre diversos aspectos de su vida, y en esta ocasión eligió mostrarle a sus millones de fans cómo es su cuarto, el lugar en el que descansa, compone y por su puesto, canta. 

Entre los detalles que la hija más pequeña de Pepe Aguilar le reveló a sus seguidores esta su fragancia favorita, explicando que de hecho es la única que usa y se trata de un exclusivo perfume hecho en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, llamado Santal 33. 

Ángela reveló su perfume de preferencia. Foto: Especial

Así huele Ángela Aguilar 

La joven de 17 años dijo en el video que Santal 33 es su fragancia preferida, y según se puede leer en el sitio de Le Labo, compañía que hace el perfume, se trata de un aroma a cardamomo, iris y violeta, que aporta notas de madera humeante por su combinación con sándalo australiano y madera de cedro. 

Además, el exclusivo perfume de Ángela tiene algunas notas especiadas, y almizcladas. Este perfume es unisex y está elaborado por artesanos de la industria, bajó la firma Le Labo, una empresa de la firma Esteé Lauder. El precio de un frasco de 100 ml es de 195.87 euros, poco más de 4 mil 500 pesos mexicanos. 

El costoso perfume de Aguilar es una mezcla que se realiza en los laboratorios de la empresa, donde cada fragancia se mezcla a mano con ingredientes frescos y cada etiqueta se personaliza, por lo que podríamos vislumbrar que la cantante obtiene un producto exclusivo y costoso

kyog