LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Esta fue la SEGUNDA FALLA de audio que tuvo "El Sol" en un concierto | VIDEO

El "Sol de México" responsabilizó totalmente a los ingenieros de audio cuando se presentó en Las Vegas

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel tuvo fallas de audio en un concierto en Las Vegas.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Desde la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, misma que se estrenó el pasado 18 de abril a través de la la plataforma Netflix, se conocieron varios secretos del cantante, como el día en el que casi y por negligencia de parte de su manager de no contratar el rider técnico adecuado. Por ello, "El Sol de México" casi perdía la audición de su oído derecho por esta falla técnica, en un concierto que daba el 26 de octubre de 2014 en Geba, Buenos Aires, Argentina.

Sin embargo, esa falla no fue la única que ha ocurrido a lo largo de su carrera artística, sino que sucedió cuatro años más tarde en otra país, aunque en esta ocasión, afortunadamente no hubo daños colaterales hacia el actor, ya que solo se trató de una mala conexión en el equipo de audio del cantante.

Segundo fallo técnico en Las Vegas

Cabe recordar que el intérprete de "Suave" quedó con una secuela en su audición, luego de que el auricular intraural le explotara dentro de su oreja, dejándolo con Tinnitus, una terrible sensación que hace que el cantante escucha zumbidos prolongados, chasquidos o como si estuviera saliendo aire desde su oreja, síntoma mejor conocido como los siseos.

Dicho esto, en 2018, el equipo del cantante volvió a tener fallas técnicas, en la "Ciudad del Juego", en Las Vegas, Nevada cuando molesto y a manera de sarcasmo, Luis Miguel pidió disculpas al público evidenciando la falla que había tenido el equipo de sonido del lugar donde se encontraba como parte de su gira internacional "México por Siempre".

"Los señores de sonido, tienen problemas", exclamaba Luis Miguel cuando se desconectó parte de su sonido, a excepción de su micrófono.

Molesto, enfurece con los ingenieros

Enfadado con el equipo técnico, debido a que en  múltiples ocasiones fallaba su micrófono y se producían fuertes ruidos debido a problemas en la consola, Micky supo sacar adelante el concierto, auqneu el público pensaba que "El Sol" cancelaría el espectáculo que ofrecía en una de las salas del Colosseum del hotel Caesar's Palace.

"Yo quisiera que ustedes si son tan amables [...], darles unas disculpas por parte de ellos (los técnicos), que son todos ellos que están allá atrás. Hola, qué lindos... Tratan de divertirse, ¿no es así?", evidenciaba así, a los técnicos que estaban detrás de la consola en medio de la sala del lugar.

Después de su sarcásticos comentarios hacia los ingenieros de audio, agradeció a los más de cuatro mil asistentes por poder acompañarlo en ese concierto "compartiendo muchas canciones, con la esperanza de que el equipo de sonido se ponga bien, y de esa manera lleguemos a donde tengamos que llegar", señalaba el cantante mexicano, 

El intérprete de "Oro de Rey", seguía en su discurso para calmar los ánimos del por qué no continuaba el show, adjudicando la culpa a los ingenieros, justificando que llevaría un buen tiempo arreglar el problema, 

Con información de medios

DRV