LUPILLO RIVERA

¡Lo hacen de nuevo! Tomateros de Culiacán repiten burla a Lupillo Rivera

El cantante ha sido presa de comentarios y memes que le recuerdan la relación con Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Tuvo un romance fugaz con Belinda.Especial

Después del anuncio del compromiso de Belinda y Christian Nodal, los ojos del mundo se han centrado en la feliz pareja y en las reacciones de las personas cercanas a ellos, así como también a sus ex parejas, es por eso que Lupillo Rivera ha sido presa de algunos comentarios.

Memes y publicaciones en redes sociales no se han hecho esperar haciendo referencia el triángulo amoroso, por tal motivo el equipo deportivo de béisbol Tomateros de Culiacán, recordaron la anécdota del cantante cuando visitó su estadio en uno de los juegos de la Liga Mexicana del Pacifico en enero. 

En el video compartido se puede ver a Lupillo Rivera disfrutando del partido, cuando de repente es capturado por la cámara y expuesto en la gran pantalla junto a una imagen de Belinda, además de fondo se puede escuchar el tema “Despreciado”.

El intérprete de regional mexicano tomó con gracia el momento que le hicieron pasar y los aficionados también pasaron un momento agradable, ahora ha sido la cuanta de Tomateros quien le recordó al mundo el momento.

La relación 

Cabe destacar que la relación entre Belinda y Rivera no fue confirmada por los artistas, pero fue Lupillo quien con un tatuaje de la cara de la cantante le grito al mundo que estaba enamorado.

El romance fue fugaz, duró alrededor de cinco meses, se conocieron durante las grabaciones de La Voz Azteca, al igual que con Nodal, y la noticia se dio a conocer pues fueron sorprendidos en repetidas ocasiones juntos en algunas fiestas y reuniones familiares, nunca expresaron el motivo de su separación.

Ahora Belinda está comprometida con el cantante sonorense Christian Nodal, con el que sostiene una relación publica, desde que anunciaron su noviazgo no han dejado de compartirle al mundo su amor, nunca escondieron que estaban juntos y ahora que están rumbo al altar también han incluido a sus seguidores en el feliz momento.

GB