ANGELINA JOLIE

Brad Pitt gana juicio a Angelina Jolie sí podrá tener custodia compartida de sus hijos

Brad Pitt mantenía una batalla legal con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Brad Pitt ganó la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie, con quien estuvo en batalla legal por alrededor de cinco años. De acuerdo a una fuente cercana al actor, él sólo quería estar más tiempo cerca de sus hijos, algo que la protagonista de Maléfica no le permitía. 

"Está tan aliviado. Su única intención es pasar más tiempo con los niños”, destacó el informante al medio de comunicación Page Six. 

De acuerdo a medios, fue el juez John Ouderkirk, quien le otorgó la custodia compartida a Pitt después de un juicio que duró varios meses. Además, el magistrado hizo varios cambios al acuerdo original que presentaron ambos padres. 

“Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de tener más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que Angie ha hecho todo lo posible para evitarlo”, externó la fuente.

Además se dio a conocer que durante el juicio, asistieron testigos, expertos, terapeutas y personas cercanas los niños Jolie-Pitt, quienes dieron sus argumentos en el caso, para que después de un análisis, el juez fallara basado en eso.

Angelina Jolie solicitará la custodia completa de sus hijos

A pesar de la determinación de juez, se dio a conocer que Angelina Jolie buscará la custodia completa de sus hijos, pues argumental que supuestamente el fallo fue una “decisión tentativa"

"La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados”, reveló el informante.

La actriz de 47 años indicó que el juez no tomó en cuenta los testimonios sobre las experiencias que tuvo durante su matrimonio con Pitt, ni permitió testificar a sus hijos mayores de 14 años y menores de 17, durante el juicio. 

En 2016, Angelina solicitó el divorcio de Brad, después de un incidente con su hijo mayor, Maddox, quien en ese entonces tenía 15 años de edad. El actor fue investigado por el FBI y servicios sociales, pero no enfrentó cargos.

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos, de los cuales cinco, son menores de edad: Maddox, de 19 años; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 1; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años.

mfa