Acapulco Shore 8: Nacha y Jacky se agarran a golpes; así fue la dura pelea: VIDEO

Acapulco Shore sigue impactando a sus seguidores, ahora con la pelea entre Nacha y Jacky, que era sólo cuestión de tiempo para que sucediera

Acapulco Shore 8: Nacha y Jacky se agarran a golpes; así fue la dura pelea: VIDEO
La tensión llegó al límite y Nacha y Jacky se agarraron a golpes FOTO: YouTube

Acapulco Shore sigue creando polémica e impactando a todos sus seguidores. En esta ocasión, Nacha y Jacky llevaron sus diferencias al máximo y todo terminó en una pelea que puso a todos con la tensión al límite. En el capítulo que se estrenó ayer, los vacacionistas terminaron un día de relajación y se convirtió en momentos muy complicados. 

Durante varios episodios, la rivalidad entre Jacky y Nacha fue creciendo, gracias a la actitud de ambas. Y es claro que ninguna de las dos tenía pensado callarse o dejarse de la otra. Y todo comenzó con una discusión en los camastros.

El detonante para que las dos protagonistas llegaran a los golpes fue que mientras Capitán intentaba desahogarse con Nacha por un problema que había tenido con Jaylin, Jacky llegó a exigir ese espacio. La molestia de Nacha duró sólo unos segundos, hasta que decidió llevar el pleito a los físico.

Nacha ganó el pleito 

Después de la insistencia de Jacky, Nacha perdió la paciencia rápidamente y se regresó a gritarle a su rival, le reclamó y después la atacó. Jaloneos, manotazos, más gritos y tirones de cabello, pusieron la casa al borde del colapso. Cuando los demás reaccionaron, corrieron a separarlas, algo que tardó unos momentos, porque la pelea era muy intensa.

Era muy probable que este pleito se diera en cualquier momento. La tensión entre ambas había crecido desde el capítulo cinco, cuando llegó Nacha a la casa. Por eso, sólo se necesitaba un insulto de más para que los ánimos se desbordaran. Ahora veremos cómo solucionan el problema los integrantes de la casa.

pero la trama en AcaShore se ha enredado más. En el capítulo anterior los integrantes del reality comenzaron a dividirse entre los veteranos y los recién llegados, por lo que varios de ellos se burlaron de la incapacidad de Fernanda y Alba para defender a su amiga Jacky. Después de la pelea, las tres hicieron una alianza en contra de los que llevan varias temporadas en la serie.

gka


Compartir