MARÍA FELIX

María Félix: Así fue como "La Doña" recibió la noticia de la muerte de su hijo Enrique Álvarez | VIDEO

Recientemente ha tomado relevancia en redes un video en donde se muestra como "La doña" recibió la noticia de la muerte de su hijo Enrique Álvarez Félix

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Álvarez Félix es hijo de "La doña".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

María Félix se inmortalizó como una mujer reconocida a nivel internacional por encabezar el listado de los íconos femeninos del cine de la Época de Oro, esto debido a que la famosa logró trascender las barreras del éxito por sus peculiares rasgos físicos, considerados como una gran belleza, pero también por su distintivo carácter.

Félix se mostró como una mujer empoderada, fuerte y recia de carácter, por lo que incluso fue apodada como “La Doña”; y en este sentido, sus camaleónicas actuaciones han trascendido hasta la fecha e impactado en las nuevas generaciones.

Es por eso que desde los más jóvenes hasta las personas que crecieron con sus cintas, la tienen presente como uno de los íconos más emblemáticos de México.

Al respecto de la vida privada de la actriz, hay poca información más allá de los hombres con los que estuvo; sin embargo, hay diversos hechos que son bien conocidos y documentados de la famosa, tal es el caso de su relación con su único hijo, Enrique Álvarez Félix.

Enrique Álvarez junto a su mamá, María Félix, durante el rodaje de una película. Foto: FB

La muerte de Enrique Álvarez Félix

Uno de los temas que más ha causado polémica entorno a la vida de la multipremiada y bella actriz, es acerca de su hijo, de quien poco se sabe en la actualidad, pues aunque también se dedicó a la actuación, no llegó a ser tan destacado como lo sigue siendo María Félix.

Sin embargo, los fans de "La Doña" se han preguntado recientemente como una madre tan recia de carácter recibió la dura noticia de la muerte de su hijo, esto precisamente porque se cumplen 26 años de la muerte de "Quique" Félix.

Recientemente ha tomado relevancia en redes sociales un video en donde se narra mediante un videoreportaje de 1996, precisamente del momento en el que se anuncia que el famoso hijo de la actriz de cine de oro falleció en su departamento en Polanco.

Para la desgracia de "La Doña", su hijo falleció en la Ciudad de México mientras ella se encontraba fuera del país, algo que sin duda representó un gran golpe para ella luego de enterarse de manera telefónica.

fal