Carlos Rivera no ha mostrado pelos en la lengua para hablar sobre el romance que mantiene con Cynthia Rodríguez desde que lo dieron a conocer, lo cual demostró con la última declaración que hizo sobre su noviazgo.
Justo en el momento en que el mexicano llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue cuestionado por los representantes de los medios de comunicación, quienes lo cuestionaron sobre si estaba listo para dar el siguiente paso y pedir matrimonio a su pareja.
Al respecto, el cantante dijo que no estaba listo y que, por el momento, no era necesario que ambos se convirtieran en marido y mujer, ya que estaban viviendo una etapa feliz y tranquila.
Ya son íntimos
De acuerdo con el intérprete de "Otras vidas", él y Cynthia han vivido durante un tiempo en unión libre, por lo que no ven como una prioridad el formalizar aún más la relación que viven.
Sin embargo, el vocalista no se cerró a terminar con su noviazgo para llegar al altar con su novia, aunque dijo que entre los dos han decidido no forzar las cosas y vivir el momento que les toque.
“Las cosas nunca hay que forzarlas, todo lleva un tiempo. Estamos más felices que nunca y eso es lo más importante”, dijo.
Rivera dijo además que si Cynthia y él determinan en algún momento que deben contraer nupcias lo harían felices, ya que lo harían de mutuo acuerdo.
GDM