SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellos serían los TRES JAGUARES sentenciados al Juego de la Extinción de este domingo 23 de mayo

Todo parece indicar que uno de los Jaguares perderá su lugar en la segunda temporada del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Distintos sitios de spoilers confirmaron a los tres sentenciados.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que las malas noticias continúan llegando para la Tribu Jaguar, pues distintos sitios de spoilers revelaron que perderán los dos Juegos por la Inmunidad Grupal, lo que traerá fuertes consecuencias entre sus integrantes,

La primera sentenciada

Como todos los viernes, la transmisión de Survivor México nos permitió conocer a los dos participantes que aseguraron su permanencia por al menos una semana más en el reality show, tras ganar los Collares de Inmunidad Invidual.

Las participantes que no corren ningún riesgo de salir en esta semana son Aranza de la Tribu Jaguar y Denisha de la Tribu Halcón.

En el primer Juego por la Inmunidad Grupal, Halcones lograron vencer a Jaguares, tribu que tuvo que elegir a la primera persona sentenciada al Juego de la Extinción de este domingo 23 de mayo.

Con la mayoría de votos, Alejandra fue la elegida para competir por un lugar en la presente temporada de Survivor México. Aseguró que ya se lo esperaba debido a los recientes problemas que ha tenido con Cyntia, nueva capitana de la tribu.

Los otros sentenciados

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, este domingo observaríamos, nuevamente, perder a la Tribu Jaguar el Juego de la Inmunidad Grupal, por lo que tendrían que sentenciar a otros dos competidores, uno de ellos sería elegido por Aranza, portadora del Collar de Inmunidad Individual. 

Si la información no falla, los integrantes del equipo amarillo tomarían la decisión de mandar al Juego de la Extinción a Sargento Rap y Valery; sin embargo, uno de ellos sería salvado por un integrante de la Tribu Halcón.

Los sitios especializados en Survivor México aseguran que Denisha de la Tribu Halcón le otorgaría su tótem a Sargento Rap, quien evitaría ir al duelo definitivo, el cual sería disputado únicamente por Alejandra y Valery.

Como te comentamos la información surgió en redes sociales, por lo que hasta el momento no ha sido confirmada. Tendremos que esperar a este domingo para conocer al nuevo participante eliminado. 

 

iorm