EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Doris del Moral abre su CORAZÓN; confiesa NOVIAZGO con finalista de Survivor México | FOTOS

La atleta de Héroes compartió un video en donde confesó que se dio otra oportunidad en el amor

ESPECTÁCULOS

·
La atleta confirmó su relación.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las participantes más queridas de Exatlón México rompió el silencio y confesó que se dio otra oportunidad en el amor después de confirmar su noviazgo ni más ni menos que con una exparticipante de la primera temporada de Survivor México

Las solteras

Después de su participación en la cuarta temporada, varias atletas del reality show informaron a sus miles de seguidores que se encontraban solteras, pues decidieron poner punto final a sus relaciones sentimentales.

La primera en cimbrar las redes sociales fue Mati Álvarez, ganadora de la tercera y cuarta temporada. La heptatleta subió un mensaje en donde contó que terminó su relación con Irene Sampedro. Ambas pidieron respeto y privacidad.

Días después, Doris del Moral, participante de Héroes, sorprendió a todos después de confirmar que había terminado su relación con Viridiana Pulido, con quien compartió más de siete años de relación.

Ahora, el programa de televisión volvió a robar reflectores después de que una de ellas compartiera un mensaje en el que señaló que se volvió a enamorar, por lo que tomó la decisión de iniciar una nueva relación sentimental.

¿Qué ocurrió?

Por medio de sus historias en Instagram, Doris del Moral confirmó que hizo las paces con cupido para iniciar un noviazgo con Melannie González, quien formó parte de la primera temporada de Survivor México

En su red social, la patinadora profesional contó que le propuso ser se novia a Melannie durante un viaje que realizaron juntas en el hermoso destino turístico de Villahermosa, Tabasco: "Una niña preciosa por dentro y por fuera", contó en sus historias.

¿Quién es?

Como te comentamos anteriormente, Melannie González formó parte de los participantes de la primera temporada de Survivor México. SIn embargo, se sabe que se desempeña como enfermera y es experta en nutrición. 

En sus redes sociales, la joven cuenta con más de 64 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes y videos que ella comparte. Hace unos días subió su primera fotografía junto a su nueva pareja. 

iorm