EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Entre alberca y shopping, así son las VACACIONES de Casandra Ascencio | FOTOS

Las excompetidora del reality show sorprendió a todos con las vacaciones que se regaló

ESPECTÁCULOS

·
La atleta presumió sus vacaciones.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Para nadie es un secreto que las atletas que han pisado las famosas playas de Exatlón México se han convertido en importantes figuras de las redes sociales y de la industria del entretenimiento, pues todo lo que hacen acapara la atención de los medios.

Desde hace unos días, Casandra Ascencio compartió un par de fotografías presumiendo que se tomaría unos días de relajación, pues recordemos que recientemente fue operada por tres lesiones que presentó en la temporada Titanes contra Héroes.

Para sorpresa de los seguidores del reality show, "MVP", como es popularmente conocida la atleta, realizó un viaje para reencontrarse con una vieja conocida de Exatlón México, algo que no pasó desapercibido para los internautas.

¿Qué ocurrió?

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 900 mil seguidores, Casandra Ascencio compartió varias fotografías demostrando que se encuentra de viaje con Michell Tanori, la famosa luchadora olímpica que también formó parte de Exatlón México.

En la red social, la semifinalista de la cuarta temporada de Exatlón México expresó su alegría por reencontrarse con la multimedallista Nacional. Ambas disfrutaron de un sin fin de actividades. 

Todo parece indicar que, para comenzar el día, Casandra Ascencio y Michell Tanori disfrutaron de un día de Sol y alberca, pues modelaron con coquetos trajes de baño que complementaron a la perfección su belleza. 

Después, las dos exparticipantes de Exatlón México habrían decidido irse de compras, pues posaron desde distintas tiendas departamentales en compañía de otras mujeres, al parecer sus amigas. 

Cabe recordar que MVP y Michell coincidieron en la segunda temporada de Exatlón México, programa conducido por Antonio Rosique; la primera de ellas fue finalista, pero perdió ante Mati Álvarez, y la segunda quedó en la posición 11. 

iorm