PEDRO SOLA

Pedro Sola revela su experiencia al probar MARIHUANA por primera vez; ¿Tuvo alucinaciones? | VIDEO

Pedro Sola se presentó en el programa Lucía Méndez Presenta, que se transmite por YouTube, en donde afirmó que se volvió loco durante su primera experiencia con la marihuana

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre su experiencia con la cannabis. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Pedro Sola se presentó en el programa Lucía Méndez Presenta, que se transmite por YouTube, en donde afirmó que se volvió loco durante su primera experiencia con la marihuana.

Durante la plática, la famosa actriz le cuestionó al conductor sobre su experiencia con las drogas y el alcohol. Ante la pregunta de si alguna vez había probado la marihuana, el querido presentador afirmó que solo una vez.

Fuma en compañía

Agregó que durante esta primera vez, la hierba lo volvió loco por lo que decidió ya no volver a consumir esta droga. Pedro Sola tiene un tiene una mala experiencia con el alcohol y las drogas, por lo que decidió ya no volver a consumirlas.

Sola señaló que tenía 24 años cuando tuvo esta experiencia mientras se encontraba con unos amigo chilenos. Todo esto a inicios de los años setenta cuando Salvador Allende gobernaba el país sudamericano.

Su hermana, la proveedora

El conductor enfatizó que su hermana trabajaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y fue ella quien le proporcionó el paquete de hierba para que fuera compartido con sus amigos, quienes armaron un cigarro y lo compartieron.

Después de una hora de fumar la marihuana, Sola comenzó a sentir los efectos en donde sintió que se desprendía de su propio cuerpo. Además, tuvo la boca seca durante mucho tiempo. Al final, su hermana pasó por él y pudo irse a su casa a descansar.

Con información de medios.

rcb