EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Circula LISTA que revelaría NOMBRES de participantes en NUEVA TEMPORADA | FOTO

Poco a poco comienzan a circular algunos nombres de los atletas que estarían

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Poco a poco comienza a tomar más forma la quinta temporada de Exatlón México, pues desde hace unos días comenzó a circular una lista que destaparía más nombres de los atletas que estarían de vuelta en la competencia.

Lo que se sabe

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, la televisora del Ajusco planea regresar a Exatlón México a la pantalla chica el próximo mes de agosto; es decir, esperaría a que finalice la actual edición de Survivor México.

Todo indica que la televisora tiene planeado convencer a Antonio Rosique para que regrese como la voz oficial del reality show, en donde se ha consagrado como el favorito para narrar cada uno de los circuitos.

En cuanto a la sede, Exatlón México volvería a las paradisíacas playas de República Dominicana, país que ha albergado las cuatro temporadas anteriores y que fueron un verdadero éxito en la televisión en México. 

Los participantes

En cuanto a los participantes se aseguró que todos o la gran mayoría serían viejos conocidos; es decir, que ya habrían participado en una de las ediciones anteriores. El anuncio generó controversia pues algunos quieren ver a nuevos participantes. 

Hasta el momento, los atletas confirmados han sido David Juárez "La Bestia" y Javi Márquez; ambos formaron parte del equipo de Héroes en la cuarta temporada que hace unos meses llegó a su fin.

Ahora, en redes sociales circula una lista que asegura que Lino Muñoz, Michell Tanori, Ana Lago, Keno Martell, Kenia Lechuga, Dragón Lee o el hijo de Octagón, podrían estar entre los invitados a la quinta temporada. 

Como te comentamos, la información comenzó a circular en redes sociales y poco a poco comienza a tomar más fuerza, pero esperemos que la televisora del Ajusco confirme a los nuevos participantes. 

iorm