BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil deja atrás los TAPUJOS; sube FOTO al natural y presumiendo estrías

La actriz y conductora sorprendió a todos al compartir una fotografía que inmediatamente se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dio cátedra de amor propio.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Para nadie es un secreto que la actriz y modelo, Bárbara de Regil se ha consolidado como una de las famosas más importantes en el mundo de las redes sociales, pues aprovechó la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 para sumar miles de seguidores en Instagram.

Sus videos virales

Cuando inició el aislamiento social, la estrella de la narcoserie "Rosario Tijeras" protagonizó varias escándalos debido a los videos que compartió en sus distintas plataformas digitales, los cuales se volvieron virales inmediatamente.

El primero de ellos fue cuando invitó a las personas a activarse desde casa ya que la mayoría de los centros de entrenamiento fueron cerrados durante la emergencia sanitaria. Sin embargo, sus frases motivadoras dieron pie a un sin fin de memes. 

Después, la también modelo de 33 años volvió a protagonizar otro video viral, después de sufrir una aparatosa caída durante una de sus transmisiones en vivo. Al parecer, el accidente le provocó una lesión leve en el tobillo. 

Amor propio

Como te comentamos, la protagonista de la película "Loca por el trabajo" se ha mantenido bastante cercana a sus seguidores con las publicaciones que realiza en Instagram, la mayoría de ellas invitando a que lleven una vida fitness y dejen el sedentarismo.

Sin embargo, Bárbara de Regil también aprovecha su fama para hacer conciencia a sus miles de seguidores, pues en más de una ocasión ha subido imágenes de amor propio al presumir su incuestionable figura en atractivos trajes de baños.

Ahora, este sábado 22 de mayo, la actriz sorprendió a todos al subir una historia en donde mostró las estrías que tiene en parte de su muslo y glúteos. Demostró que se acepta tal y como es. 

"Que bonita eres con esas estrías, ese lunar, esas caderas, tú pancita, con esa celulitis", escribió ante sus miles de seguidores en la plataforma digital. 

iorm