GAL GADOT

Miss Universo: ¿Cómo Gal Gadot pasó de ser una mala modelo a una de las actrices más cotizadas?

Descubre cómo fue el proceso de la actriz, luego de participar en certámenes de belleza; ahora es una de las actrices más cotizadas

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida de diversas celebridades, tal como sucede con Gal Gadot, quien constantemente se vuelve tema de conversación.

En este sentido, es importante recordar que Gal Gadot es reconocida a nivel mundial por su destacada actuación en cintas de DC, tales como “Mujer Maravilla”.

Recordemos que la famosa también ha destacado con sus participaciones en producciones, tales como "Rápido y Furioso", "Triple Nine" y "Knight & Day", entre otras.

Gal Gadot y sus inicios en concursos de belleza

Pero la carrera de la actriz va más allá de las actuaciones, pues la israelí también estuvo cerca de los reflectores como modelo, coronándose así como Miss Israel en 2004.

Desde que era niña, su madre buscó la forma de motivarla a participar en concursos de belleza, por lo que luego de dos años antes de fungir como entrenadora de combate en las Fuerzas Armadas israelíes, su madre la inscribió en Miss Israel.

La actriz quien interpreta a Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman o La Mujer Maravilla, tenía tan sólo 18 años de edad cuando se coronó en dicho certamen.

FOTO: Especial

Diversas oportunidades en el mundo del espectáculo

Cabe señalar que ese mismo año, representó a su país en Miss Universo; ante este hecho de su vida, la famosa ha comentado que ella en realidad no quería ganar uno de los eventos y certámenes más importantes dentro del mundo del modelaje.

Y que por lo tanto, este hecho le parecía demasiada responsabilidad para su edad; esto lo señaló a través de una entrevista para Rolling Stone, donde comentó también que había perdido “victoriosamente”.

Luego de dicha derrota y además servir a las Fuerzas de Defensa de Israel y estudiar leyes, un director de casting le pidió que realizara una audición para ser una chica Bond.

De modelo a una de las actrices más cotizadas

Pero es importante señalar que la famosa se negó a dicha audición, comentando así que estaba en la escuela de derecho y que era “demasiado seria e inteligente para ser actriz”.

Luego de dicha oferta, la actriz obtuvo el papel de Gisele Yashar en la saga de Rápidos y Furiosos; y posteriormente pudo interpretar a Wonder Woman, uno de sus personajes más emblemáticos durante su carrera como actriz.

HFM