Haz tu denuncia aquí
FRIDA SOFÍA

"Es una hija de..." Enrique Guzmán quiere DESENMASCARAR a Frida Sofía

Enrique Guzmán reveló que su hija Alejandra Guzmán ya no quiere saber más de Frida Sofía

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Guzmán va hasta las últimas consecuencias.Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de las polémicas declaraciones que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo, el rockero Enrique Guzmán es justamente éste quien en entrevista con Aurora Valle reveló que ya no quiere más a su nieta y que hará lo imposible por demostrar quien es verdaderamente la hija de Alejandra Guzmán.

Y es que, Enrique Guzmán abrió su corazón con Aurora Valle y reveló que la demanda que interpuso en contra de Frida Sofía, la hizo con el apoyo de su hija Alejandra Guzmán.

Según las propias palabras del rockero, Alejandra Guzmán pidió su apoyo a demandar a Frida Sofía pues ella no pudo hacerlo sola, además asegura que la intérprete de temas como “Hacer el amor con otro” y “Rosas rojas” ya no quiere saber más de su hija.

“Papá haz lo que sea, defiéndete como puedas, yo no quiero saber nada más de ella”, dijo Enrique Guzmán en entrevista.

Enrique Guzmán ya no quiere a Frida Sofía

Además, Enrique Guzmán confesó que ya no siente ningún tipo de sentimiento hacia su nieta Frida Sofía, por lo que hará lo que tenga que hacer en su contra para demostrar la verdadera persona que es la hija de Alejandra Guzmán.

“Hoy como pueda, buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de p%&a…” reveló Enrique Guzmán a Aurora Valle

Y es que, Enrique Guzmán asegura que si Frida Sofía comprueba que él es culpable de lo que lo acusó, él está dispuesto a ir a la cárcel pero si pasa lo contrario, entonces, quien deberá irse a prisión será ella.

Frida Sofía ¿dice la verdad?

Este miércoles 19 de mayo, Mhoni Vidente en exclusiva para El Heraldo de México reveló que Frida Sofía dice la verdad y a diferencia de lo que se dice, la joven no lo está haciendo por dinero.

De acuerdo con la vidente cubana, la carta que le salió a Frida Sofía es la de “El mago” un arcano mayor que marca para ella que todo lo que está haciendo es para curarse y librarse de todos los demonios del pasado que la acechan.

Asimismo, Mhoni Vidente asegura que esta guerra entre Frida Sofía y Enrique Guzmán apenas comienza pues la joven viajará a México  a sacar toda la verdad, lo que provocará que la salud del rockero merme y esté delicado.

Para ver las predicciones de Mhoni Vidente haz clik aquí.

bmz