LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¿Quién es en la vida real Mauricio Ambrosi?

Algunos de los personajes de la serie de Luis Miguel en Netflix han despertado curiosidad entre los fans, uno de ellos es Mauricio Ambrosi

ESPECTÁCULOS

·
El actor que da vida a Mauricio Ambrosi en la serie de Luis Miguel. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

“Luis Miguel, la serie” en Netflix sigue dando de qué hablar ya que ha despertado la inquietud de los fans por saber más sobre los personajes que marcaron la vida de “El Sol”, entre ellos se encuentra Mauricio Ambrosi. 

Mauricio Ambrosi es uno de los personajes más importantes en la vida de Luis Miguel, fue su mano derecha durante mucho tiempo siendo su manager; sin embargo, todo termino gracias a su romance con Michelle Salas

Mauricio Ambrosi es el nombre que lleva el personaje en la serie, pero en realidad se trata de Alejandro Asensi. Fue el manager de Luis Miguel por mucho tiempo y una de las personas más cercanas y de toda la confianza del cantante, hasta que terminó por el romance que tuvo con la hija del cantante, Michelle Salas. 

Fernando Guallar es Mauricio Ambrosi en Luis Miguel, la serie. Foto: Instagram 

Mauricio Ambrosi en la vida real 

Todos los personajes en Luis Miguel han visto alterado su nombre para no relacionarlos con quienes fueron parte en realidad de la vida del cantante, pero los fans de inmediato han sabido de quién se trata al revelar algunos detalles en la serie. 

Mauricio Ambrosi es interpretado por Fernando Guallar, el actor que de inmediato atrajo las miradas del público por su talento ante la cámara, pero también por su indudable atractivo que ha logrado conquistar el corazón de los fans en la serie de Netflix. 

El actor originario de Valencia, España, también es un reconocido moldeo y ha logrado fama rápidamente gracias a su talento. Ha aparecido en otras producciones como “Velvet Colección” y “Gente que viene y bah”, además de “Luis Miguel, la serie”. 

 Fernando Guallar trabajaba en un bar cuando fue descubierto por un agente de modelase, al captar su atención le ofreció trabajo y comenzó con comerciales de televisión y publicidad, pero no tardó en alcanzar la fama  y descubrió su pasión en la actuación de inmediato. 

Con información de medios 

cvg