MACKY GONZÁLEZ

Tinieblas Jr. ofrece DISCULPA a Macky por tocamientos inapropiados; pide que regrese al reality: VIDEO

El enmascarado le ofreció una disculpa a la ganadora de Guerreros 2020 y Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
El enmascarado pidió disculpas.Foto: EspecialCréditos: IG

El viernes pasado, el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" acapar?? la atención de los medios de comunicación después de que una de las parejas favoritas a ganar el concurso protagonizara un polémico momento que fue transmitido por el programa matutino Hoy.

¿Qué ocurrió?

Durante su participación, Macky González recibió un golpe en el trasero por parte de su compañero, Tiniebla Jr. Tras sentir el contacto en su glúteo, la participante se detuvo y no terminó el baile, por lo que varios la tacharon de poca profesional. 

Severamente enojada, la ganadora de Exatlón México y Guerreros 2020 contó que el contacto no formaba parte de su rutina de baile, por lo que confesó que se sintió acosada por parte del reconocido enmascarado.

Ante ello, el luchador profesional señaló que se dejó llevar por la adrenalina del baile, por lo que le pidió una disculpa. Sin embargo, el momento se volvió viral generando indignación entre los internautas, quienes expresaron su apoyo a la atleta profesional.

Después de quedar sentenciados, Macky González pidió que no los salvaran ya que no quería volver a bailar junto a Tinieblas Jr., por ello, se convirtieron en la tercera pareja eliminada del reality show transmitido por el programa Hoy.

Pide disculpas

Hace unos momentos, el programa matutino Hoy compartió un video en donde Tinieblas Jr. ofrece disculpas públicas a su excompañera, Macky González, quien le agradeció por el gesto.

Además, el enmascarado dijo que se equivocó al llamarla poco profesional por no terminar el baile. Reiteró sus disculpas y pidió a todas las mujeres que alcen la voz ante cualquier situación en la que se sientan vulnerables. 

Finalmente, Tinieblas Jr. le pidió a Macky que regrese al reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", pues demostró que tiene cualiadades en la pista de baile que la colocan como una de las favoritas para ganar la competencia. 

iorm