ANDREA LEGARRETA

Querido participante de Las Estrellas Bailan en Hoy ¿se hizo del baño?; Andrea Legarreta lo exhibe: VIDEO

La conductora del matutino generó controversia en redes sociales debido a su comentario

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó controversia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya escándalo se armó en el programa matutino Hoy después de que aparentemente uno de los concursantes de "Las Estrellas Bailan en Hoy" sufriera un bochornoso accidente y fuera exhibido por uno de los jueces más queridos de la competencia.

Los escándalos en el reality show

En su primera temporada, el concurso de baile ha acaparado la atención de los distintos medios de comunicación debido a las controversias que han protagonizado varios de sus participantes, quienes robaron reflectores por sus actitudes durante la competencia. 

El primer escándalo ocurrió con la renuncia de Anel Noreña, heredera universal de José José, quien argumentó que problemas de salud no podía continuar en la competencia y abandonar a su suerte Carlos Bonavides

El lugar de la conductora fue tomado por Laura Bozzo. Fiel a su estilo, la presentadora compró pleito con la Jueza de Hierro, Lola Cortés, a quien incluso llamó perra en una de las transmisiones. 

Finalmente, el viernes pasado, Macky González, ganadora de Exatlón México y de Guerreros 2020, decidió abandonar la competencia después de que su compañero, Tinieblas Jr. le diera una nalgada en plena rutina de baile.

Andrea Legarreta exhibe a compañero

Durante la transmisión de este miércoles 19 de mayo, la jueza de caramelo, Andrea Legarreta hizo cara de incertidumbre debido al baile que realizó, Paul Stanley, pues lució bastante incómodo en su presentación.

La conductora estrella del programa Hoy llegó a pensar que su compañero había sufrido un accidente, pues anteriormente le había dicho que tenía problemas relacionados con el estómago. 

Para fortuna de todos, Paul Stanley confesó que no pasó nada fuera de lo común, pero el problema fue que el pantalón le quedó bastante ajustado, algo que le impidió realizar el baile de manera adecuada. 

iorm