NINEL CONDE

Ninel Conde a punto de quedarse sin nariz, le llueven críticas de sus fans; "Se le ve súper chiquita"

La cantante Ninel Conde volvió a causar revuelo en las redes al mostrar los drásticos cambios de su rostro

ESPECTÁCULOS

·
Desde hace muchos años es criticada por la transformación en su rostro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Parece que Ninel Conde no para con el tema de las cirugías estéticas y la transformación de su rostro, pues este martes dejó ver un video en el que da a conocer un nuevo proyecto, pero lo que llamó la atención de muchos fue que la nariz se le ve súper chiquita, por lo que las críticas no se hicieron esperar. 

Desde hace muchos años se ha hablado de los cambios que ha sufrido la cantante y actriz desde que comenzó a realizarse cirugías plásticas, pues se le ha podido comparar con algunas imágenes de su juventud, aunque ella nunca ha dado una declaración en la que acepte sus "arreglitos". 

Pero existen transformaciones que son imposibles de ocultar, y una de ellas es la nariz de la artista, pues en fotografías de su juventud se puede ver como esta parte de su cuerpo tenía una forma muy distinta a la que muestra en la actualidad, a sus 44 años y después de poco menos de 30 años de carrera. 

La apariencia de la cantante ha cambiado con los años. Foto: Especial

Ninel luce pequeña nariz y le llueven críticas 

Fue este martes cuando la originaria del Estado de México compartió con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram un video en el que dio a conocer un nuevo proyecto. En el clip se le puede ver luciendo un look de transparencias con apliques dorados y lo que llamó la atención de algunos, su pequeña nariz

El "Bombón Asesino", como también es llamada la actriz y cantante de 44 años, adelantó que prepara un nuevo proyecto, aunque no dio muchos detalles y dijo que pronto hablará más acerca de que se trata. "Feliz de anunciarles que viene nuevo proyecto. En fotos y video para esta nueva aventura", comentó en su publicación. 

Hasta el momento, Ninel ha recibido cientos de comentarios en su publicación y más de 18 mil "me gusta", y aunque en la mayoría de los mensajes halagan la belleza de la cantante, también hay quienes la han criticado por lo diferente que se ve cada día debido a las cirugías plásticas. 

kyog