KENDALL JENNER

Kendall Jenner se luce al estilo mexicano y presume curvas en entallados jeans

La modelo Kendall Jenner se lució en sus Instagram con un estilo de trenzas y sombrero que conquistó a sus millones de fans

ESPECTÁCULOS

·
Jenner se lanzó este año como empresaria tequilera. Foto: EspecialCréditos: Especial

La modelo y socialité Kendall Jenner se estrenó este año como empresaria del sector tequilero, lanzando la bebida bajo el nombre "818" y por el cual recientemente se mostró en su cuenta de Instagram con un estilo muy mexicano, pero también presumiendo sus curvas en unos entallados jeans con los que conquistó a sus millones de seguidores. 

Jenner, de 25 años, es una de las integrantes del famoso y polémico clan Kardashian-Jenner, y junto a sus hermanas Kourtney, Khloé, Kim y Kendall, se han ganado un lugar como importantes influencers en las redes sociales y en su caso también en las pasarelas, pues es una de las modelos más reconocidas en la industria. 

Gracias a su fama, la joven ha experimentado en diversos ámbitos empresariales, lanzándose recientemente en el negocio del tequila, razón por la que ha venido a nuestro país a visitar la fabrica donde se hace su bebida, como lo hizo recientemente al presumir en su Instagram algunas imágenes. 

Kendall se luce con estilo muy mexicano

Fue este lunes cuando la ahora empresaria se dejó ver en sus redes sociales luciendo un look al estilo mexicano, pues la modelo portó unos entallados jeans que combinó con una playera blanca tipo ombliguera y una camisa de rayas. Además, complementó su atuendo con un peinado de trenzas y sombrero. 

La modelo y empresaria se ha dicho feliz con su nuevo proyecto. Foto: Especial

"¡Qué experiencia tan increíble he tenido hasta ahora, aprendiendo sobre este hermoso lugar, su hermosa cultura y la hermosa gente! @drink818 se lanzó en California ... estaremos extendiendo al resto de los EE. UU. durante todo el verano", fueron las palabras con las que Jenner acompañó se serie de fotos. 

Con una paisaje de agaves y ambiente tequilero, Kendall conquistó las redes sociales al dejarse ver con su look con un estilo campirano y similar al que se utiliza en nuestro país en un 15 de septiembre. Hasta el momento, su publicación ha generando 2 millones de "me gusta" en Instagram, donde es seguida por 164 millones de fans. 

Kendall conquistó las redes con su estilo mexicano. Foto: Especial

kyog