TEQUILA

Kendall JENNER olvida el modelaje y se vuelve demostradora de TEQUILA: VIDEO

La famosa modelo hermana de Kim Kardashian dejó de lado su faceta como modelo para emprender en otro lucrativo negocio al que pone todo su empeño

ESPECTÁCULOS

·
Kendall Jenner dejó un rato el modelaje para promocionar el Tequila Drink818. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si tienes un trabajo y te da buenos réditos, puedes tener dos o más y obtendrás más ganancias. Es una de las máximas con las que Kendall Jenner va por la vida y, como todo proyecto merece mucho empeño, la modelo no cesa en esfuerzos cuando se trata de diversificar sus inversiones.

Por esta razón, la hermana de Kim y el resto de las Kardashian, dejó de lado el modelaje en pasarelas y revistas y dedicó tiempo a mostrar su nuevo proyecto, poniendo manos a la obra y luciendo como una demostradora de Tequila Drink818, bebida muy mexicana que es hecha en México.

Tequila para todos los gustos

La sorpresa que brindó Kendall Jenner al salir a la calle, dirigirse a una tienda de autoservicio y promocionar su propio tequila Drink818, fue directamente proporcional al esfuerzo creativo que ha dado a este.

Este tequila cuenta con tres presentaciones, una es Tequila reposado, otra es tequila añejo y la última y no menos especial, tequila blanco, cada uno con especial cuidado en su fabricación y que, para paladares que gustan de esta bebida, podrá brindar un sabor único.

Hecho en México y a promoverlo

Acompañada de su staff de colaboradores, así como de varios paparazzis, Kendall se enfundó en el traje de demostradora y presentó su bebida en la tienda de autoservicio. Visiblemente feliz por este logro, la joven caminó por las calles hasta llegar al sitio donde se plantó con tequila a un lado y lo degustó.

Todo lo anterior sucedió en Los Ángeles, mientras Kendall combinaba su caminata con un paseo en un camión repartidor de alimentos.

Los costos de sus tequilas son tres, $55, 65 y 75 dólares, según la presentación que se quiera.

 

MAAZ