KENDALL JENNER

Kendall Jenner se divierte jugando basquetbol, al lado de su novio estrella de la NBA: VIDEO

Kendall Jenner y su hermana Kylie pasaron momentos muy divertidos al lado de su novio, Devin Booker

ESPECTÁCULOS

·
Kendall Jenner y su novio salieron a divertirse en las maquinitas FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Kendall Jenner es una de las favoritas de las redes sociales. En realidad, la modelo y empresaria es la segunda persona en el mundo con más seguidores en Instagram. Por eso, sus videos y post siempre son muy bien recibidos por sus seguidores, especialmente ahora que está estrenando un nuevo amor. 

Se trata del jugador de la NBA Devin Booker, con quien ya pudo pasar un San Valentín este año. Por esa razón, Kendall, Kylie y el propio jugador de los Phoenix Suns fueron a pasar un día juntos, para divertirse un rato y relajarse de una vida llena de compromisos profesionales. 

En esta ocasión, las hermanas Jenner y Devin Booker se fueron a las maquinitas y disputaron un partido de basketball. Ahí, el jugador de los Suns rompió su récord, como era de esperarse, pero Kylie también mostró que tiene talento. 

Está lista para ser mamá

Y aunque aún no llevan mucho tiempo juntos, Kendall Jenner ha confesado que ya se encuentra lista para ser mamá y busca dar el siguiente paso en su relación con la figura de Phoenix.

La modelo de 25 años es la única integrante del clan Kardashian que no tiene hijos, pero piensa que ya es un buen momento para hacerlo. Booker, tiene 24 años y aún no sabe si quiere dar ese paso o no. 

La verdad es que su relación es muy sólida y, prueba de ello, es que aprovechan cada oportunidad para tomarse fotos y ponerlas en las redes sociales. Además, siempre están comentando las fotos del otro y haciendo bromas al respecto. Su primera foto oficial se dio el 14 de febrero, por el día de San Valentin

Kendall Jenner y Devin Booker ya piensan en el siguiente paso
FOTO: Archivo 

gka