USA ESPECTÁCULOS

¡Se armó la PELEA! Kendall Jenner presume vestido de flores que popularizó Selena Gómez

Selena Gómez no se lleva bien con las hermanas Jenner y tal parece que las rencillas se van a aflorar (como el vestido)

ESPECTÁCULOS

·
La pelea entre las dos talentosas celebridades se remonta a los días de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Aunque hay miles de prendas diferentes en el mundo, tal parece que Selena Gómez y Kendall Jenner decidieron usar el mismo vestido rosa con flores estampadas de la firma Rodarte. En general, esta situación es muy común entre las personas "normales" y famosos, pero en esta ocasión sucede que quizá ambas estrellas nomás se lanzaron un puñetazo de lejitos. 

Según la historia de (des)amor entre Selena Gómez y Justin Bieber, Kendall Jenner se catapultó como una gran modelo durante los últimos años, pero también como una de las mujeres que formaron parte del drama amoroso entre ambos cantantes. Pese a esto Kendall y Justin son amigos, mientras Selena está alejada de ese círculo. 

Acá te dejamos el hilo de la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez, por si te quieres distraer unos 40 minutos: 

¿Drama? por un vestido

Kendall Jenner publicó una serie de fotografías en las que luce un vestido de mangas abullonadas, escote de corazón y con adornos de flores, el cual de acuerdo con el sitio de la firma que lo diseño tiene un costo de 2 mil 600 dólares (aproximadamente 53 mil pesos mexicanos).

La joven de 25 años le dio su toque personal al atuendo al combinarlo con unas botas tipo vaqueras en color café, y luciendo unos lentes de sol del mismo tono. Hasta el momento la publicación le ha valido más de 8 millones de "me gusta" en Instagram y ha generado más de 37 mil comentarios en los que llaman a Selena Gómez al Ring de Batalla.

Resulta que el pasado 14 de enero de este 2021 Selena estrenó "De una vez", una canción en español con video musical en el cual Sel lució un vestido de color rosa con estampado de flores que combinó con un tocado en la cabeza también de estilo floral. Sin embargo, aunque fue usado en momentos distintos y hasta con accesorios completamente opuestos, la gente no tardó en especular. 

Entre los comentarios de la publicación de Kendall se lee que varios usuarios taggearon a Gómez en espera de una respuesta, pero la estrella nomás los dejó en leído. ¿Sel y Jenner se enviaron DM? 

La hermana de Kim, Kendall Jenner, ¿mandó un mensaje? FOTO: Instagram

 ar