USA

¡Adiós skinny jeans! Siéntete SELENA con estas nuevas tendencias de PANTALONES cómodos y amplios

No queremos asustarte pero usar pantalones ajustados, o skinny jeans, causan infecciones

ESTILO DE VIDA

·
Para inspirarte en esta tendencia sólo busca inspiración en SELENA o las colecciones de Gucci..FOTO: Collage Instagram/TwitterCréditos: FOTO: Collage La Gambardella Instagram/Twitter

Los skinny jeans durante años se han consolidado como una prenda indispensable en el guardarropa, sin embargo es momento de probar nuevos estilos de pantalones para poder sentirse la más "Bichota" por las calles o hasta en la comodidad de nuestra sala.

No temas, te recomendaremos prendas con cortes que la misma Selena Quintanilla nos heredó y que actualmente celebridades como JLo, Harry Styles, Cate Blanchett o hasta la Rosalía se han encargado de hacerlos trendy nuevamente.    

Pantalones cómodos y ¡con estilo!

Algo que también ha cambiado la pandemia y los tiempos en los que vivimos es la forma de vestir. Aunque ahora todos tenemos la libertad de vestir como queramos siempre será un gran alivio saber que las prendas cómodas y bonitas son posibles de usar, sin tener que perder ni un poco de glamour y estilo. 

A continuación te contamos de los cortes y tipos de pantalones con los que serás la Bichota más cómoda de donde sea que vayas.  

PANTALÓN RECTO

Los pantalones rectos se caracterizan por que su forma permanece desde la cintura hasta los tobillos. Si buscas un ejemplo, sería el que usan para trajes de hombre o los jeans rectos. 

PANTALÓN ACAMPANADO

Los pantalones acampanados también llamados pantalones de pata de elefante, se ensanchan a partir de la rodilla y dejan un amplio espacio en la pierna hasta el pie.

PANTALÓN CARGO

Los pantalones tienen los bolsillos más o menos grandes a lo largo de su longitud. Están inspirados en los uniformes militares y son prendas urbanas e informales.

JOGGERS

Los pantalones joggers son pantalones que no pasan desapercibidos gracias a que incorporan un elástico en el área de los tobillos.

PANTALÓN DE TALLE ALTO

El pantalón de talle alto es el que también conocemos como Mom Jeans pues abarcan la "pancita" y dan una forma estilizada a la silueta. 

Los mom jeans o de talle alto serán tus aliados. FOTO: Instagram

ar