GRUPO FIRME

Grupo Firme hace suyo “El amor soñado” tema de Los Tucanes de Tijuana

“El amor soñado” alcanzó más de 200 mil visualizaciones a tan solo dos horas de ser compartido

ESPECTÁCULOS

·
Los artistas tienen millones de fans.

Con el estilo que caracteriza a Grupo Firme se lanzó su nuevo tema musical  que lleva por nombre “El amor soñado”, una pieza escrita por Mario Quintero vocalista de Los Tucanes de Tijuana y que hicieron famosa los integrantes de esa agrupación en el año 2000 mil.

Ahora con el toque de los nuevos exponentes de la música regional mexicana “El amor soñado” alcanzó más de 200 mil visualizaciones a tan solo dos horas de ser compartido en redes sociales y plataformas de videos.

El video fue dirigido por Isael Gutiérrez y  Evert Gutiérrez  bajo el sello de Music VIP Entertainment, en las imágenes se puede observar a los artistas durante una sesión en vivo.

“Necesito que sepas que muero de ganas de hacerte y que me hagas por siempre de día y de noche el amor soñado”, dice el coro de la reconocida canción, en la parte final del cover de Grupo Firme externa un saludo especial a Mario Quintero y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme le envía bendiciones.

Esta no es la primera vez que Grupo Firme toma una de las canciones de Los Tucanes de Tijuana para hacerlas suyas, anteriormente grabaron el tema “Secuestro de amor”, con el que se ganaron la aprobación de todos los integrantes de la agrupación norteña.

Grupo Firme se ha distinguido por cantar temas de otros artistas fusión que les ha funcionado, pero además continúan compartiendo piezas inéditas con los que sus fans también se sientes muy cómodos.

Los artistas se encuentran en Estados Unidos cumpliendo una serie de compromisos laborales entre ellos algunos conciertos y hace algunos días compartieron en sus cuentas de Instagram que dichos eventos tenían todas las entradas vendidas por lo que reiteran que no solo son famosos en México sino son cada vez más las personas que se suman a la comunidad de Grupo Firme.

GB