GRUPO FIRME

Grupo Firme sigue triunfando en su gira por Estados Unidos; aquí todos los detalles

Los mexicanos no han parado de anunciar fechas en su redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Tienen bastantes seguidores en Estados Unidos.Especial

Grupo Firme se consolida día a día como una de las bandas favoritas del público mexicano e internacional, así lo demuestran con el éxito de su tour por Estados Unidos.

Los mexicanos no han parado de anunciar fechas en su redes sociales, tal y como la publicación que recientemente compartieron en la que expresan que incluso el 5 de septiembre ya está agentado para sus fans de San José California.

Cabe señalar que Grupo Firme se presentó el pasado 2 y 4 de abril en ciudades como Amarillo, Texas, Dodge City y Kansas en Estados Unidos, donde lograron llenos totales en cada uno de los recintos, situación que los lleno de entusiasmo pues tenían varios meses de no estar frente a freten con sus fanáticos.

La gira con la que recorrieron las plazas se llamó “Logrando lo imposible” y a pesar de la pandemia que se vive actualmente por Covid-19, los fans de los músicos decidieron arriesgarlo todo e ir a vernos cantar en vivo y disfrutar de todos sus éxitos.

Los famosos también están creando nuevas producciones musicales entre ellas destacan sus nuevos temas “La Cajetosa”, una letra alegre para bailar y cantar, pero también “En tu perra vida”, tema qye se estrena el próximo 11 de mayo en la que comparten nuevamente micrófonos con Lennin Ramírez.

Cabe señalar que en diciembre del 2020 estrenaron el disco “Nos divertimos logrando lo imposible”, pero tal parece que muchas de las nuevas canciones que promocionarán no forman parte de esta producción, por lo que habrá nuevo material.

La agrupación originaria de Tijuana, Baja California tienen en su repertorio éxitos como “Ya no vuelvo contigo”, “El tóxico”, “Descuidé”, “El amor no fue para mí”, “Gracias”, y “Pídeme”, solo por mencionar algunas.

GB