GRUPO FIRME

Grupo Firme y Lennin Ramírez de nuevo juntos con “En tu perra vida”

Las imágenes oficiales del sencillo fueron grabadas en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Repiten la receta ganadora.Especial

Después de que hace un año probaran el éxito con la canción “Ya no vuelvo contigo”, Grupo Firme y Lennin repiten la receta ganadora, ahora con “En tu perra vida”, el nuevo sencillo de los artistas del regional mexicano que estrenará el próximo 11 de mayo.

Los famosos dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales oficiales y manifestaron que la próxima semana en punto de las 12:00 de la tarde el video del tema ya estará disponible en plataformas digitales y de video, entre ellas YouTube.

Aunque el anuncio de la colaboración ya se sabía los artistas aún no habían expresado el día del lanzamiento, ni la hora, momento que estaban esperando sus millones de fanáticos pues siempre están al pendiente de sus pasos.

Además Lennin había manifestado que cuando recién se dio la primera colaboración (Ya no vuelvo contigo) estaba en juego otra pieza musical, que habían dejado guardada para después.

Las imágenes oficiales del sencillo “En tu perra vida” fueron grabadas en Estados Unidos, específicamente en Chicago, durante una de los descansos de los músicos.

Cabe señalar que tanto como Grupo Firme y Lennin Ramírez se encuentran en una muy buena etapa de su carrera artística, retomando proyectos que estaban pausados debido a la pandemia por Covid-19 y regresando al estudio para grabar nuevas cosas.

Lennin recientemente lanzó su nuevo disco en vivo, que lleva por nombre “Sobreviviente” y con el recorrerá diversas ciudades de México y la Unión Americana, este último donde tiene muchos fans.

Mientras que Grupo Firme continua apoderándose del gusto del público con su singular estilo y colaboraciones importantes, destacando en originalidad, hace algunas semanas mostraron “La cajetosa”, última pieza musical que ya cuenta con cerca de dos millones de visualizaciones solo en YouTube.

GB