ESPECTÁCULOS

Denuncian a Marilyn Manson por abuso sexual ¡otra vez!; mira ahora quién fue

Con esta nueva denuncia por agresión sexual, Marilyn Manson sumaría siete, incluida la de la actriz Evan Rachel Wood

ESPECTÁCULOS

·
Marilyn Manson es acusado nuevamente de abuso sexual..Foto: Instagram Marilyn Manson

El cantante Marilyn Manson ahora está siendo nuevamente demandado por agresión sexual, comportamiento abusivo y acoso, ahora por parte de Ashley Walters, su antigua asistente. Walters trabajó con el cantante, cuyo nombre real es Brian Warner, durante los años 2010 y 2011.

Además, la joven hizo fuertes acusaciones sobre el comportamiento sexual inapropiado del cantante. De acuerdo, a la información proporcionada por Walters a las autoridades, asegura que tiene un video donde Manson le confiesa que “le encantaban las chicas que tenían semblante de haber sido violadas”.

Walters también afirma que Manson solía dirigirle ataques de rabia alimentados por las drogas, y ella dice que incluso se jactó de salirse con la suya tras haber abusado sexualmente de otras mujeres. Ella también afirma que él le dijo que quería matar a las mujeres con las que estaba saliendo.

La exasistente aseguró que el acoso sexual por parte de su jefe comenzó desde que lo conoció en persona, en mayo de 2010. Dijo que Manson la invitó a su casa en West Hollywood, y le ordenó que se quitara la blusa y la inmovilizó en una cama. La intentó besa después de morderle una oreja, y forzó a que lo tocara abajo en sus pantalones.

En el tiempo que estuvo trabajando con Manson, Walters tuvo contacto con Esmé Bianco, actriz de ‘Game of Thrones’ y exnovia del cantante, quien supuestamente, le dijo a Walters que alejara de él porque lo consideraba un hombre peligroso. Cabe destacar, que Esmé ya puso una demanda legal en contra del cantante por agresión sexual.

Por otro lado, Evan Rachel Wood fue la primera en denunciar al cantante. Walters mencionó que como podía le llevaba alimentos y bebidas a la actriz.

Alegó que Manson la despidió por relacionarse con Esmé, sin embargo, la recontrató una semana después, obligándola a trabajar 48 horas seguidas. Luego la volvió a correr con amenazas físicas y verbales.

Hasta el momento, Marilyn Manson no se ha pronunciado, pero un portavoz del famoso ha negado todas las acusaciones.

AV