NICK JONAS

Nick Jonas sufre terrible accidente; es hospitalizado de emergencia

Posteriormente fue trasladado a su casa en donde está recuperándose, pues se le recomendó estar en reposo

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente Nick es juez en el reality "The Voice". Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El actor y cantante Nick Jonas, fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir un accidente laboral el pasado fin de semana, así informó el medio especializado en espectáculos TMZ. De acuerdo con la información proporcionada se sabe que la exestrella de Disney se lesionó cuando se encontraba en un set, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano.

El medio estadounidense señala que luego de que un médico de guardia lo revisara, fue trasladado a su casa en donde está recuperándose, pues se le recomendó estar en reposo.

El accidente habría sucedido el sábado y según fuentes cercanas al cantante, Nick se encontraba grabando un episodio de un programa, sin embargo no dijeron si se trataba del reality “The Voice” u otro programa.

Hay que señalar que este programa de televisión se estrena este mismo lunes, sin embargo pese al accidente, la presencia del integrante de Jonas Brothers no se verá afectada.

Pryanka Chopra y Nick Jonas se preocupan por contagio de Covid-19

Por otro lado, hay que recordar que durante el mes pasado Nick Jonas y su esposa, Pryanka Chopra fueron tendencia cuando manifestaron su preocupación por contagiarse de Covid-19, pues ambos están considerados de alto riesgo.

Pryanka reveló en una entrevista que ella es asmática y Nick tiene diabetes de tipo uno, por lo que su preocupación ha sido latente desde el inicio de la pandemia.

mavr