MISS UNIVERSO

Ángela Ponce, primera participante trans, recuerda su VICTORIA en Miss Universo 2018 | VIDEO

La española tenía 27 años cuando fue la ganadora del certamen de belleza

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Ponce, Miss Universe 2018.Foto: Especial / IG @angelaponceofficialCréditos: Foto: Especial / PEXELSFoto: Especial / IG @angelaponceofficial

En el marco donde este domingo 16 de mayo se lleva a cabo el certamen de belleza, mejor conocido como Miss Universo 2021, muchas participantes de ediciones anteriores, recuerdan el momento en el que participaron y que aunque algunas no ganaron, continúan apoyando este tipo concurso como lo hizo Ángela Ponce.

La Miss Universo 2018, Ángela Ponce, compartió en sus redes sociales, algunos momentos en el que fue ganadora de este certamen de belleza y varios momento de su transición a ser mujer, desde que era niño, hasta que logró llegar a las pasarelas del concurso.

Recordemos que, la española de 30 años, es la primera participante transgénero en estar en este concurso, quien se compartió algunas historias en su cuenta oficial de Instagram, que algunos fans, orgullosos subieron a sus respectivos perfiles, para que la Ponce hiciera un repost en sus historias.

En algunas de sus Instastories, se observa el video cuando Ángela Ponce cuando era niño con algunos shorts y camisa de manga corta, y de un segundo a otro, es la participante con la banda que la distingue de otros países, con la leyenda "Spain" en aquel Miss Universo de 2018.

En otro video se observa cómo orgullosa menciona su nombre y al país que pertenece y de inmediato otro clip en el que se le ve quitándose la banda, para agradecer al público que la apoyó. Finalmente, en otro video de otro usuario, se ve cómo la nombran ganadora del certamen Miss Universo y la coronan.

Revive el momento en el que fue coronada Ángela Ponce como la Miss Universo 2018:

DRV