TELENOVELAS

Mi Gorda Bella: A 20 años de su estreno así se ven sus protagonistas, ¿los recuerdas?

Natalia Streignard y Juan Pablo Raba fueron los actores encargados de protagonizar la telenovela Mi Gorda Bella

Los actores ganaron gran fama con sus papeles en el melodrama. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La telenovela venezolana "Mi gorda bella" tuvo gran éxito en nuestro país a principios de los años 2000. Sus protagonistas Natalia Streignard y Juan Pablo Raba ganaron gran reconocimiento, y hoy a casi 20 años de su estreno te mostraremos como se ven actualmente los actores. 

El melodrama se estrenó el 20 de noviembre de 2002, y debido a lo que llamaron Paro Nacional en Venezuela, dejó de transmitirse de diciembre a febrero de 2003. Finalizó sus transmisiones el 26 de septiembre de 2003, y en México fue transmitida por la televisora TV Azteca. 

La telenovela cuenta la historia de Valentina Villanueva Lanz (Streignard), una joven agradable pero con sobrepeso, quien entre los malos tratos de su familia y las burlas, encuentra el amor en Orestes Mercori, un apuesto y humanitario joven, interpretado por Juan Pablo Raba.

Natalia Streignard interpretó a una mujer con sobrepeso en la historia. Foto: Especial

Así se ven los protagonistas de "Mi Gorda Bella"

Raba es un actor originario de Bogotá, Colombia, quien también se ha desarrollado como productor y presentador.  Su primer aparición en TV fue en la telenovela Amor en forma, en el año 1998, seguido de Marido y mujer (1999). Luego siguieron otras telenovelas como La reina de Queens (2000).

Tuvo el rol principal en Viva la Pepa del año 2001, producida por RCTV y La niña de mis ojos en el mismo año, luego Juan Pablo se muda a Nueva York para estudiar arte dramático. Su consagración como actor llegó en el 2003 con el protagónico de Mi gorda bella, la cual batió récord de audiencia entre las producciones latinoamericanas.

Raba es un actor originario de Bogotá, Colombia. Foto: Especial

Streignard se ha desarrollado como actriz, modelo y presentadora de televisión en Venezuela. Es conocida por protagonizar una gran cantidad de telenovelas, entre ellas: Sol de tentación de 1996, La mujer de mi vida de 1998, Mi gorda bella de 2002, ¡Anita, no te rajes! de 2004 y la telenovela colombiana de 2005 La tormenta.

La última participación de Natalia en un melodrama fue en 2008 como protagonista de El juramento. Donde se enamoró profundamente de Billy Aguilar abogado y de buen prestigio, dejando a su vez su relación con el actor Mario Cimarro para empezar su relación con el abogado.

Streignard se ha desarrollado como actriz, modelo y presentadora de televisión. Foto: Especial

 kyog