PEDRO SOLA TELEVISA

¿Se va de TV Azteca? Pedro Sola aparecerá en programa de Televisa y este es el motivo

El columnista Alex Kaffie reveló que el famoso economista colaborador de Ventaneando aparecerá en la pantalla de la competencia, aquí los detalles 

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Sola.Ha llamado la atención la posibilidad de que “Pedrito” cambie de bando y aparezca en un programa de la Televisa. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Si existe un conductor que ha sido fiel a la emisión en la que participa por más de 25 años, ese es el comunicador Pedrito Sola, quien ha pasado un cuarto de siglo siendo parte del exitoso programa de espectáculos de TV Azteca, “Ventaneando” donde comenzó su carrera en los medios, por lo que siempre se ha mostrado fiel a la televisora del Ajusco.

Es justamente por ello que ha llamado la atención la posibilidad de que “Pedrito” cambie de bando y aparezca en un programa de la Televisa, televisora que es competencia directa de la empresa que ha arropado al economista desde el inicio de su carrera.

Y es que según lo revelado por Alex Kaffie en su más reciente columna en El Heraldo de México, Pedro Sola, tendrá una aparición en uno de los programas de Televisa, pero… como invitado.

Pues según lo revelado por el columnista, Pedrito Sola aparecerá en Televisa como invitado especial del programa “Confesiones” el cual es conducido por Aurora Valle y que es transmitido por TlNovelas, canal de televisión restringida propiedad de Televisa.

Desde el inicio de su carrera Pedro a colaborado con Ventanenado en TV Azteca. FOTO: ESPECIAL

Pedrito ya ha aparecido en otras televisoras

Si bien esta será la primera vez en que “Pedrito” aparezca en las pantallas de Televisa, no es la primera ocasión en la que el comunicador ha salido a cuadro en una televisión ajena a su alma mater, pues en hace poco de manera sorpresiva apareció en el programa de Imagen Televisión “Sale el Sol”.

En esa ocasión el famoso economista declaró que “no hay ningún problema en colaborar en otra televisoras”, además de que durante los últimos años los llamados contratos de exclusividad han ido desapareciendo.

 De momento Pedro Sola no se ha pronunciado al respecto de esta aparición en televisa, pero lejos de ser una traición para TV Azteca, solo se trata de una colaboración especial del comunicador por lo que todavía queda Pedrito para rato en ventaneando.

SSB