ANGÉLICA VALE

El gran pastelero Bake off, México: Esto es TODO lo que se SABE del nuevo reality

Poco a poco se ha filtrado información sobre el programa de cocina

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Vale sería la conductora.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todo parece indicar que HBO pretende dar un contundente golpe a la competencia en streaming con el estreno de la primera temporada de "El gran pastelero Bake off, México", el cual promete estar lleno de emociones y sorpresas para los usuarios de la app. 

Poco a poco se han comenzaron a revelar detalles sobre el reality show de cocina y la verdad tenemos que decirte que contará con la participación de varios famosos que son todas unas celebridades en la industria del entretenimiento. 

Lo que se sabe

En su columna en El Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie ha revelado algunas cosas que han generado bastante expectativa entre los seguidores de la cocina y sobre todo de la repostería, por lo que aquí te decimos lo que hasta el momento.

Todo parece indicar que "El gran pastelero Bake off, México" contará con la participación de 12 famosos; sin embargo, hasta el momento el único que ha sido confirmado por Alex Kaffie es el reconocido chef y actor, Omar Fierro. 

Cabe recordar que Omar Fierro forma parte del amplío talento que desfila todas las mañanas por los foros del programa matutino "Hoy". Posiblemente su participación en el reality sea el motivo de su ausencia en los últimos días. 

La conductora 

HBO dio un contundente mensaje a sus competidores directos después de que trascendiera que Angélica Vale será la conductora de la primera temporada de "El gran pastelero Bake off, México". 

La hija de Angélica María es considerada una de las famosas más queridas en nuestro país, por lo que estamos seguros que su simple presencia atraerá a miles de televidentes a adentrarse en el reconocido concurso de cocina. 

¿De qué trata?

“El gran pastelero Bake off” es un reality show de pastelería que ha sido transmitido en varios países como Inglaterra y Argentina. La más reciente edición será la de México.

En cada semana, los participantes son sometidos a distintas pruebas. El que tenga peor desempeño abandona la competencia. 

iorm