JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian reprochó y después besó a Raúl Velasco por ésta razón; conoce esta historia del "Poeta del Pueblo"

Joan Sebastian: El día que el Poeta del Pueblo" reprochó Raúl Velasco y después hasta lo besó

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastian reprochó su carrera artística a Raúl Velasco.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego de que el 13 de julio de 2015 muriera uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, Joan Sebastian, aún siguen revelándose varios secretos y videos que ponen en evidencia que el "Poeta del Pueblo" nunca se escondió nada y todo lo dijo de frente, como la vez que le reprochó su carrera musical a Raúl Velasco en uno de sus conciertos frente a su público.

Y es que en uno de los conciertos que ofrecía el intérprete de "25 Rosas", canción que interpretó después de su discurso, dijo frente al presentador de televisión de aquella época en 1997, con un semblante serio recordó cómo fueron sus inicios en la música donde no se le dio la oportunidad de crecer en la industria musical.

"Raúl quiero comentarte, que hace muchos años, a los inicios de tu programa que ha tenido tanto éxito y que ha hecho tantas estrellas, había un muchacho soñador, que se te acercaba mucho y te daba mucha lata por los pasillos, siempre te andaba persiguiendo", contaba el cantautor mexicano.

Ocupado y sin tiempo para Joan Sebastian

Además, el "Rey del Jaripeo" contaba que Raúl Velasco era un hombre que siempre estaba ocupado y luchador, pero un día, "rebasando un poco su prudencia", lo enfrentó y le preguntó; "Señor Velasco, no tendrá un tiempo para mi", y el presentador le respondió que no tenía un momento para él, ya que estaba muy ocupado, disculpándose y despidiéndose.

Desde ese momento, el intérprete de la famosa canción, "Y las mariposas", se juró que desde ese día, Velasco tendría un tiempo para él. Acto seguido, agradeció a Dios, a la vida y a Raúl Velasco, por los consejos que a través de tantas enseñanzas le dio a su vida como hombre y como artista.

"Quiero agradecerte profundamente el apoyo que ha servido en grande para cimentar una carrera [...] Permíteme ante mi público y ante el mundo, darte un beso de hombres".

Raúl Velasco se disculpa con Joan Sebastian

 El público enloquecido gritó, aplaudió y hasta chifló el gesto que tuvo Joan Sebastian con Raúl Velasco, en el que el presentador de televisión, después de recibir el beso del artista mexicano, se disculpó con él.

"Permítame que te pida perdón, porque muchas veces uno no abre su corazón y está receptivo a las personas precisamente por las ocupaciones, pero no podemos estar tan ocupados para cerrarle el corazón a un ser humano", dijo Raúl Velasco.

DRV