RETO TIKTOK

Daddy Yankee prende TikTok e Instagram con el #ProblemaChallenge

Daddy Yankee no se cansa de cosechar éxitos; ahora posiciona su música en TikTok e Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los éxitos de la primavera. Foto: Especial.

Daddy Yankee la está rompiendo en redes sociales. Y es que gracias a su último tema “Problema”, cuyo video oficial se estrenó el pasado 25 de febrero, ya rebasa la sorprendente cifra de 91 millones de reproducciones, repuntó gracias al #ProblemaChallenge en TikTok e Instagram.

El autor de temas como “Que Tire Pa' Lante”, “Dura” o “Limbo” recién fue reconocido como Mejor Compositor según la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. Pero no se cansa de cosechar éxitos, pues ahora su música se ha vuelto a poner en los top 10 de las radios y plataformas de streaming.

¿Qué pasa con el #ProblemaChallenge?

Todo se relaciona con el video oficial de la canción "Problema", no sólo fue un éxito el tema en sí mismo, sino que el cortometraje de poco más de tres minutos ha inspirado a bailarines aficionados y profesionales a intentar hacer la coreografía.

Daddy Yankee suele comentar los clips que más le gustan y fue por eso que después publicó en TikTok un tutorial sobre los pasos que componen el #ProblemaChallenge, por lo que no hay excusas de no saber bailar para intentarlo. Sus fans están contentos que el puertoriqueño tenga acercamientos de ese tipo con ellos. 

Como impulsor del #ProblemaChallenge, Daddy Yankee fue uno de los primeros en hacer el reto en TikTok, donde a modo de chiste, bailó un fragmento de la canción junto con sus bailarines. "Aquí mis bailarines diciéndome que me atreviera a hacer el #ProblemaChallenge. Me retaron y tiré pa'lante", escribió el cantante.

El #ProblemaChallenge en TikTok ya ha producido más de 158 millones de visitas en todos los videos publicados con la etiqueta y todos quieren intentar hacer algunos de los pasos del video. El intérprete espera que siga creciendo la tendencia. 

msb